Hablemos de cine

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Tuvimos doble dosis de Pierce Brosnan el fin de semana:

En cine, "No Escape".
Para pasar el rato, bala ventiada recordando al 007. Fuimos porque teníamos entradas de cortesía, si no, ni a palo entramos. (Aunque la verdad la vimos porque era la única que venía en idioma original):confused: Es que siempre uno se cansa del "órale, y del platiquemos" y de la falta de expresión de las voces al doblar una película. En los avances de "Spectre" James Bond en español sonaba de un aburrido......:rolleyes:

11190818_ori.jpg



Y en la casita con arrunchis:
mBt67IG.png


Entretenida, con sus escenas de humor y de romance. (esta sí me tocó porque la señora me cobró con intereses la bala y el machete de la película de arriba:()
Aunque también se conoce como "Some Kind of Beautiful"


Lo malo: la traducción del titulo a español: "El marido de mi hermana", suena a peliculón mexicano de los 80´s
Y en España, peor (como siempre): "Los caballeros no tienen memoria"

Igual, cualquier pretexto es bueno para verle la colita al aire a Salma Hayek....:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Apenas hace poco me vi INTERSTELLAR y quedé con grandes vacíos existenciales! jajajajjaja

Me gustó bastante, las películas del espacio siempre me han generado gran interés y esta no fue la excepción (sobre todo porque le encontré muchos guiños a odisea al espacio).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, groso y Stig

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo vi esta semana una que está en cartera que se llama el regalo. Es un thriller.

Buena, aunque en unos tramos va demasiado lento.
gift_character_poster_1-Copy.jpg


A mí, uno de los thriller que más me ha gustado es uno mexicano llamado Bajo la Sal, especialmente su banda sonora me parece muy buena también.
bajo-la-sal-custom-v2-por-lrplazas-dvd.jpg
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,394
Vi Spectre y que decepciòn. Monica Bellucci aparece unos 2 minutos, y la chica bond rubia sin gracia. Demasiado simple el argumento. Waltz lo vi flojo como villano, los escapes muy facilistas. Lo único que me gusto fue el maíz pira que estaba rico.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A mí me gustó el plano secuencia del comienzo en México. Muy bien logrado. Son como tres o cuatro minutos sin cortes de edición. Muy teso. Y bueno, la escena del final:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y AlexReyes

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Se ve muy bien. Falta ver si la academia le da el chance en los Oscar, pasando por encima de las productoras tradicionales. Sería el golpe de mano que le falta a Netflix para estar definitivamente en las grandes ligas.
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Muy buena, el manejo que le da el director a la crudeza de la guerra sin enfocarse en bandos "buenos o malos" solo en que lo malo es la guerra
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
A mí me gustó el plano secuencia del comienzo en México. Muy bien logrado. Son como tres o cuatro minutos sin cortes de edición. Muy teso. Y bueno, la escena del final:cool:

Según he liedo y escuchado este plano secuencia tiene algo de truco, sin embargo coincido que es de lo rescatable de la película. Yo salí decepcionado, la trama es demasiado plana y predecible...
Este es el villano que orquestó las tramas de las otras tres películas? No me lo creo. Triste despedida de Daniel Craig, pero creo que ya es hora de cambiar, hasta al actor se le nota el desgano en la interpretación
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Según he liedo y escuchado este plano secuencia tiene algo de truco, sin embargo coincido que es de lo rescatable de la película. Yo salí decepcionado, la trama es demasiado plana y predecible...
Este es el villano que orquestó las tramas de las otras tres películas? No me lo creo. Triste despedida de Daniel Craig, pero creo que ya es hora de cambiar, hasta al actor se le nota el desgano en la interpretación
Será por eso que Daniel Craig se "mamó" de hacer de James Bond.

Habrá que ver quién queda de nuevo 007, mi voto es por Idris Elba, qué tipo pa'tener cara de "badass":cool:
 
A

Alcaravan04

Guest
220px-Beasts_of_No_Nation_poster.jpg
La he visto gracias al foro, horriblemente cruda como es la guerra, buena película, buena trama, buenos actores naturales, a veces un poco lenta pero se le perdona.

Lo doloroso es saber que en nuestra querida patria esto es pan de cada día, independientemente del bando, muestra lo estúpidos que somos como seres humanos, y nos hace reflexionar sobre el reclutamiento forzoso de niños para la guerra.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
¿es mi impresión o ya contaron tooooda la película?:confused:

Igual me importa un pimiento marrón, ahí estaré viéndola (en su idioma original como toca):)

Es la lamentable costumbre de los estudios en la actualidad, como me arrepiento de haber visto este último trailer, tengo que ser más valiente con mi meta de no ver trailers, al menos de lo que se que veré si o si. Lo positivo es que por lo menos se ve que no va a pecar por falta de complejidad en su trama (esperemos que no falle por lo opuesto).

Les recomiendo mucho esta película:

El-principito.jpg


Una agradable sorpresa, no la tenia en mi lista de indispensables para ver este año, pero el trailer mostraba una animación muy interesante. Y así es, no tiene, ni necesita, los últimos avances en animación por computador para lograr una estética y unos personajes entrañables. La historia también es una forma muy interesante de traer un clásico de la literatura al cine. En fin, una muestra de que con más imaginación y menos millones es posible traer clásicos al presente sin que se conviertan en una precuela/secuela/etc... predecible y sin sabor.

Por su mensaje, muy recomendable para que los padres la vean con sus hijos.
 
Última edición por un moderador:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Les recomiendo mucho esta película:

El-principito.jpg


Una agradable sorpresa, no la tenia en mi lista de indispensables para ver este año, pero el trailer mostraba una animación muy interesante. Y así es, no tiene, ni necesita, los últimos avances en animación por computador para lograr una estética y unos personajes entrañables. La historia también es una forma muy interesante de traer un clásico de la literatura al cine. En fin, una muestra de que con más imaginación y menos millones es posible traer clásicos al presente sin que se conviertan en una precuela/secuela/etc... predecible y sin sabor.

Por su mensaje, muy recomendable para que los padres la vean con sus hijos.
Definitivamente: "lo esencial es invisible a los ojos"...:)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Principito no pasa de moda. Pero ojo, no es para niños muy peques. Mejor de 8-10 años en adelante para que entiendan bien el mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me vi The Revenant, y para que pero ese Gonzalez Iñárritu hace un cine muy bueno.
Una fotografía impecable, la iluminación natural que usó, llenó de realismo la película, el juego de cámaras (si bien es muy a lo Birdman para mi gusto) lo mete a uno en el cuento y desde que inicia hasta que termina uno no despega los ojos de la pantalla.

Y si Di Caprio, si no gana este año, que monte un restaurante y lo administre... Y ojo con la actuación de Tom Hardy que se puede llevar el Oscar.

Y hablando de Oscar, qué bien por El Abrazo de la Serpiente....

2907730-1195518780-appla.gif