Esas RF10 son de lo mejor que he usado en AT, un poco ruidosas en pavimento pero fuera de el son excelentes, muy resistentes a los cortes, evacuan bien el lodo, casi no pierden aire, y una duración excelente.
En carretera me han sorprendido, sobre todo en mojado, permiten ir a buen ritmo, muy recomendadas para SUV que trochan de vez en cuando.
Creo que se pueden conseguir un poco mas económicas en las Energitecas.
Bueno señores despues de lograr cambiar las 5 llantas de mi camioneta he podido probar por mas de 1000km la RF10. Sincetamente muy buenas llantas para asfalto agarran muy bien en curvas y son suaves.
Me falta probarlas en serio por trocha, pero las he metido por varios caminos con barro mas bien feo y no he necesitado la doble. El unico sitio donde he visto que se quedan es dando reversa en un parqueadero que es de pasto en subida y bordillo, intento la reversa y me toca impulsar el carro porque se patinan sin doble.
Hola tengo un corsa active el cual tiene unas hankook parada spec 2 195/50/r15
Las cuales me gustaron mucho y están para cambio. Revisando encontré estás dos que me llaman la atención y quisiera saber sus experiencias en cuanto al tema
Asi mismo le gustaría saber en Bogotá un buen sitio de rectificación de rines, alineación y balanceo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre para mi camioneta unas Hankook AT y estoy muy contento. Si las va a coprar vaya a pricesmart del norte. Yo compre las ultimas 3 en una energiteca me salieron a 390 balanceadas y con el cambio y todo y en pricemart se conseguian en 350 cada una (No se si montadas).
Para la alineacion, me fue muy bien en propartes en la Calle 76 con 15-16 (abajo de la caracas en la esquina) donde venden tambien liquimoly. Me dejaron la camioneta que cogia un hueco y tiraba para un lado. Alla lo solucionaron junto con el cambio de aceite de caja y motor. el viernes fui y cambie el aceite del diferencial trasero y me fue bien tambien.