Hola, Buen dia a Todos...Alguno en sus carros tiene llantas hankook o sabe si dichas llantas saldran buenas? necesitaria unas 185/60 R14
Gracias
Yo tengo unas AT tengo como 10.000KM con ellas y sin problema.
Hola, Buen dia a Todos...Alguno en sus carros tiene llantas hankook o sabe si dichas llantas saldran buenas? necesitaria unas 185/60 R14
Gracias
Gracias
Gracias
En lo personal la marca que más me ha gustado fueron las Bridgestone potenza Giii, que llantas aunque sin ser premium se siente una muy buena calidad, agarre excelente, (un poquito ruidosas, pero nada del otro mundo), durabilidad buena (por encima de los 20.000 km) y mostrando desempeño hasta los últimos km que les saqué. Si no estuvieran llegando taaaan costosas, las volvería a comprar.
Debe ser porque las reemplazaron las Re760 Sport.
Buenas noches, me gustaría conocer opiniones y experiencias recientes de la página www.neumarket.com para la compra de llantas.
Me ha ido muy bien con Virtuallantas y Alkosto, pero para la referencia que actualmente busco hay buenos precios en dicha página.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En este mismo tema puede leer comentarios sobre problemas como retrasos en la entrega y falta de inventarios:
https://automovilescolombia.com/foros/buscar/48562137/?q=neumarket&t=post&o=relevance&c[thread]=70
Salu2 a todos,
Ya estoy metiéndome en la onda de buscar llantas por primera vez en mi vida.
He tenido tres carros y nunca había tenido que cambiarle llantas, los vendía con al rededor de 45 mil km e incluso con ese recorrido el labrado estaba decente.
Tengo un Ford Fusion con llantas 235/45R18 con 20 mil km recorridos pero con alrededor de 5 chichones repartidos en 3 llantas.
Que me recomiendan?
Hola,Salu2 a todos,
He tenido tres carros y nunca había tenido que cambiarle llantas, los vendía con al rededor de 45 mil km e incluso con ese recorrido el labrado estaba decente.
Tengo un Ford Fusion con llantas 235/45R18 con 20 mil km recorridos pero con alrededor de 5 chichones repartidos en 3 llantas.
Que me recomiendan?
Hola a Todos, les escribo para solucionar una duda, ya estoy para cambiar las llantas traseras de mi BMW 330i e 90, ahora tiene unas Continental Contisport Contact 3 ZR medida 255/40/17, no he encontrado la misma referencia, quiero cambiarlas por unas Yokohama AS01 S.Drive, no sé si tengan referencia sobre esta llanta, pues es para también cambiar las delanteras 225/45/17, gracias por los comentarios.
}las AS01 SDrive están descontinuadas, yo estoy buscando 2 R16 para comprar y no las he podido conseguir, en todos lados me dicen que ya esa referencia no sale.Hola a Todos, les escribo para solucionar una duda, ya estoy para cambiar las llantas traseras de mi BMW 330i e 90, ahora tiene unas Continental Contisport Contact 3 ZR medida 255/40/17, no he encontrado la misma referencia, quiero cambiarlas por unas Yokohama AS01 S.Drive, no sé si tengan referencia sobre esta llanta, pues es para también cambiar las delanteras 225/45/17, gracias por los comentarios.
}las AS01 SDrive están descontinuadas, yo estoy buscando 2 R16 para comprar y no las he podido conseguir, en todos lados me dicen que ya esa referencia no sale.
Si alguien que me lea tiene un par de esta referencia para la venta con medidas 195/45 R16 me cuenta porfa
Salu2 a todos,
Que me recomiendan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: