Foristas, pregunta; el numero de lonas XL vs SL tiene alguna ventaja para nuestras calles?, mayor resistencia a huecos o pinchazos?.
Estoy por comprar llantas, y me llaman la atención unas Potenza pero el numero de lonas es SL, no se si debería buscar algunas de marca que tengan mas lonas, o si esto no hace diferencia despues de que tengan buen comportamiento en lluvia y que el indice de velocidad sea correcto.
Gracias @PPGSM , según eso y dadas nuestras vías mejor irse por llantas con refuerzo.Standard Load (SL) vs Extra Load (XL) Tires
Passenger tires are available with Standard Load (SL) and Extra Load (XL) structures. This structure determines their application and performing abilities. Learn more at Priority Tire!www.prioritytire.com
Hola, puede comprar un par, lo técnicamente correcto es cambiar las llantas por pares. Las puede dejar en el eje delanteroBuen día estimado grupo, les cuento lo siguiente
Para hacerles el cuento corto, resulta que saliendo de viaje, la llanta delantera izquierda de un momento a otro perdió la presión en su totalidad. Cuando pude llegar a un monta llantas para ver qué había sucedido y a que me despincharan, se encontró que la llanta en la parte interna tenía 6 "estrías", no se como explicarlo mejor, es algo así como cuando uno pone al sol un caucho y se cuartea, así se encontró la llanta internamente. De las 6 estrías, por 3 de ellas estaba la fuga de aire y fue por donde se perdió la presión. El caso es que para continuar con el viaje, tocó parchar las 6 roturas, las 3 obligatorias y las otras 3 a manera de prevención. La cuestión es que la llanta va tocar reemplazarla. por lo que tengo 2 inquietudes:
1. Cuál referencia debo comprar? (Mazda 3 Touring 2019 con 18 mil kms --- 205/60 R16)
2. Solamente compro 1 sola o compro un par y dejo las nuevas en alguno de los 2 ejes.
Gracias!
Con ese desgaste acumulado, le tocó comprar un par.Buen día estimado grupo, les cuento lo siguiente
Para hacerles el cuento corto, resulta que saliendo de viaje, la llanta delantera izquierda de un momento a otro perdió la presión en su totalidad. Cuando pude llegar a un monta llantas para ver qué había sucedido y a que me despincharan, se encontró que la llanta en la parte interna tenía 6 "estrías", no se como explicarlo mejor, es algo así como cuando uno pone al sol un caucho y se cuartea, así se encontró la llanta internamente. De las 6 estrías, por 3 de ellas estaba la fuga de aire y fue por donde se perdió la presión. El caso es que para continuar con el viaje, tocó parchar las 6 roturas, las 3 obligatorias y las otras 3 a manera de prevención. La cuestión es que la llanta va tocar reemplazarla. por lo que tengo 2 inquietudes:
1. Cuál referencia debo comprar? (Mazda 3 Touring 2019 con 18 mil kms --- 205/60 R16)
2. Solamente compro 1 sola o compro un par y dejo las nuevas en alguno de los 2 ejes.
Gracias!
Amigo, mas alla de responder a su pregunta creo que los del montallantas se aprovecharon de su buena voluntad....porque me imagino cuando le habra costado el chistesito del montallantas, hay que tener mucha pero mucha malicia con esa gente porque a mi me la hicieron una vez, que tocaba parchar aqui y alla y el costo final de la reparacion valia igual que comprar una llanta usada en buen estado... a partir de ahi aprendi muchas cosas dependiendo del contexto y estado del viaje:Buen día estimado grupo, les cuento lo siguiente
Para hacerles el cuento corto, resulta que saliendo de viaje, la llanta delantera izquierda de un momento a otro perdió la presión en su totalidad. Cuando pude llegar a un monta llantas para ver qué había sucedido y a que me despincharan, se encontró que la llanta en la parte interna tenía 6 "estrías", no se cómo explicarlo mejor, es algo así como cuando uno pone al sol un caucho y se cuartea, así se encontró la llanta internamente. De las 6 estrías, por 3 de ellas estaba la fuga de aire y fue por donde se perdió la presión. El caso es que para continuar con el viaje, tocó parchar las 6 roturas, las 3 obligatorias y las otras 3 a manera de prevención. La cuestión es que la llanta va tocar reemplazarla. por lo que tengo 2 inquietudes:
1. Cuál referencia debo comprar? (Mazda 3 Touring 2019 con 18 mil kms --- Toyo originales 205/60 R16)
Gracias!
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Empezaré a mirar las opciones en los sitios recomendados!
Les reitero una de las preguntas desde su experiencia, qué marca y referencia se deberían comprar.
Un abrazo!
Compañeros una ayudita.
Estos dias ha llovido como ladeado en la zona de parqueadero y por el tema de que no he movido el carro por la situacion actual, se lleno de oxido esta parte del disco, como la puedo remover, que le aplico? gracias.
Ver el archivos adjunto 129769
Hola, compuestos de caucho más blandos, muchas veces esas llantas que dicen ECO o similares traen compuestos muy duros que no ayudan mucho al ruido de rodaje. La verdad toca mirar gamas de llantas mejores que las más baratasSi quiero disminuir el ruido de rodadura que referencia debo buscar?
Estaría entre las Eagle Sport y las Firehawk 900.Y llegó el momento de cambiar llantas. 195/55/R15
Mis candidatas son: (teniendo en cuenta las 3 B´s y que no sean taaaaaan chinas)
General Tire GMAX RS
Eagle Sport de GoodYear
Momo M2 Outrun
GT Radial Champiro
Firestone FH900
yo he comprado en homecenter, allá mismo en el care center las instalan. a veces salen buenas ofertas, igual en alkostoBuenas noches, alguno ha comprado llantas por la página web de Homecenter?
Estamos pensando en comprar llantas nuevas (alistandolo para la revisión y un viaje), y por facilidad es más sencillo comprarlas allá y que las instalen en esos Car Center que hay ahí mismo. Cómo es el proceso si se compran por internet, es comprarlas y darle recoger en tiendas?.
De las listadas en la página web, las únicas que pienso valen la pena serían las GoodYear Direction Sport
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: