Hola, yo tuve un fluence (gran carro) y usé bridgestone potenza re760, las mejores llantas que tuve en ese carro. y no salieron tan caras, como 280k cada una hace como 4 años... me parece muy caras esas michelin que indica que más de 500k c/u, no le aconsejo comprar llantas runflatEstimados foristas buenas tardes. Les cuento que llevé mi recién adquirido Renault Fluence a mantenimiento de los 70.000 kms. Le iba a hacer alineación y balanceo pero no lo hicieron porque las llantas traseras tienen un desgaste exterior y que por lo tanto no era recomendable. Me puse a revisar las llantas (que en el peritaje salieron en buen estado) y resulta que adelante tiene unas Michelin primacy 4 y atrás unas Michelin primacy 3 y efectivamente, se nota desgaste exterior. En resumidas cuentas creo que debo comprar las 2 llantas para reemplazar las traseras. Las medidas son 205/60 R16. Mirando Michelin, valen más de 500 cada una y se me salen de presupuesto. Vi estas Goodyear:
Llantas en Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia tullanta.com
Llantas para automóvil, moto, camioneta y camión. Promociones y asesoría en línea. ¡Instalación y envío gratis! Más de 800 referencias en las mejores marcastullanta.com
Me pueden dar referencias o me recomiendan otras que estén por ese rango de precios? En otra página vi unas momo M2 mas o menos del mismo valor pero leo que aquí no las recomiendan mucho.
Muchas gracias por sus aportes, quedo atento.
Un tema ahí es que la medida de esas llantas 205/60R16 no es taaan común. La verdad yo usé 205/55R16 y no tuve ningún problema, además que estan en la tolerancia permisible. Alkosto es una buena plaza para comprar llantas:
https://www.alkosto.com/llantas/c/BI_LLAN_ALKOS?q=:relevance:ancho-llanta:205:perfil:55:rin:16
de ese listado me llama la atención la hankook ventus y en un presupuesto menor, la hankook H308. Yo tuve hankook en un logan y me parecieron una llantas muy robustas - eso sí - por agarre no son para manejo deportivo.