Alguno a comprado llantas en neumarket ?
Gracias, no sabía
Bueno muchach@s, al fin llegó la platica extra para cambiar las llantas de la verdolaga...
y las opcionadas son:
Momo M2 Outrun
UTQG: 380-A-A
Hankook PR04K120 SP
Tienda Virtual | Energiteca
Energiteca satisface todas las necesidades de tu vehículo. Tenemos una gran selección de baterías, llantas y lubricantes para carro. ¡Ingresa ya!energiteca.com
UTQG: 320 A-A
Kumho PS31
Llantas en Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia tullanta.com
Llantas para automóvil, moto, camioneta y camión. Promociones y asesoría en línea. ¡Instalación y envío gratis! Más de 800 referencias en las mejores marcastullanta.com
UTQG: 460 A-A
Goodyear Eagle Sport 2
UTQG: 300 A-A
Leo sus opiniones y comentarios.
Gracias familia
Gracias oh!! Sensei PPGSM SifuSon aparentemente comparables en desempeño, aunque las Hankook y las Kumho tienen código de velocidad V (en vez de H).
Buena Noche Compañeros,
Tenemos que cambiar llantas 205/60 R16 y estamos viendo que sean económicas porque muy poco estamos moviendo ese carro, pero que igual sean buenas, por el estilo de Good Year, entonces hemos visto las siguientes con lo cual me inclino por BF Goodrich por su indice de carga y velocidad pero por Goodyear quizás por su garantia....
Goodyear
Efficientgrip performance 2
205/60R16 92V
Continental
Power conteact 2
205/60 R16 92V
BF Goddrich
Good Advantage
205/60R16 96W
Busqué Yokohama pero no encontré con precios razonables.. pues estas que les muestro, las he visto en Promedio 650.000
Recomendarían alguna otra o entre estas tendrían alguna experiencia? ojalá sean de buen agarre y poco ruidosas.
Gracias de antemano
Utilicé esa referencia de Continental en una camioneta y no me gustaba la baja adherencia que tenían, posiblemente sea por el alto threadwear. Las que usé posteriormente fueron las Potenza III de Bridgestone... que llantas! hasta el final muy buen desempeño, ahí me dí cuenta que las Continental eran unas piedras.Me parecen más importantes el treadwear, la tracción y la temperatura…
EP2: 340-A-A
PC2: 480-A-B
GA: 700-A-A (aunque ese dato no es exactamente de las Advantage sino de las Advantage Control que se venden en otros mercados)
Prefiero las Goodyear.
Buenas noches compañeros.
Les cuento que actualmente tengo como proyecto poner un Renault Twingo en las condiciones más originales posibles. No obstante, he tenido problemas para encontrar llantas de la medida original que traía el vehículo, estas son, 145/80/R13: ¿saben dónde las puedo conseguir en Medellín?
P.D. Quiero que sean de una buena marca, mínimo Continental, nada de Kenda y cosas por el estilo.
Quedo atento. Gracias.
Compañeros buenos días, tengo un Sandero Stepway 2018, que llantas me recomiendan y algún sitio para compra en línea,
Llantas en Bogotá, Medellín, Cali y toda Colombia tullanta.com
Llantas para automóvil, moto, camioneta y camión. Promociones y asesoría en línea. ¡Instalación y envío gratis! Más de 800 referencias en las mejores marcastullanta.com
Tullantaalguien de pronto conoce algún distribuidor de llantas Bridgestone en Medellín o Bogotá? gracias a nuestras bellas carreteras se me estallo una llanta del cupra y en ningún lado he encontrado la referencia Turanza en 245/40 R19
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: