correcto, a continuacion debe tener a la mano una regleta para leds, asi la consegui yo aca en cali, compre de los leds flux cuadraditos, preferiblemente luz roja o dia, ud los prueba luego de abrir los agujeros en los reflectivos. Luego de tener la regleta solda los leds con estaño y cautin y arranca a perforar con una broca pequeña el reflectivo dependiendo de como van los leds ubicados uno respecto del otro, toma medidas, hace agujeros pequeños, le rebaja a los reflectivos las patas de plástico que están en la mitad, que no son las del enganche del reflectivo, solo esas pequeñas divisiones que van detrás de la pasta gris, en donde va a ir pegado la regleta con los leds.
Hay una foto de una regleta cuadrada con unos leds, asi es la regleta que le digo que debe conseguir pero rectangular alargada, esa cuadrada es una prueba no mas!!!,del ancho del led aprox, en las otras fotos la vera pero ya pegada al reflectivo con silicona ya instalada.
Hay 2 tipos de leds en una foto, pruebe con cual le va mejor, para mi el de la lagrima pequeña alumbra mas y mejor, pidalos que sean flux y de paso comprese un probador para que sepa como van y si estan buenos, de todas formas la regleta muestra en una figurita pequeña como va el led pegado en la misma regleta.
Espero le sirva, las pueda hacer y las muestre.
subo un par de fotos para que se guié, no creo que sea necesario subírselas al mail, mas si lo quiere se las subo.
editado agosto 27 de 2012:
Haga los reflectivos a quien le interese con tirillas de leds siliconadas, son super delgadas, vienen protegidos de paso e iluminan mucho mejor!!