Hatchback aprox $30'

Dan

Nuevo usuario
May 26, 2009
7
Buenas noches señores, me he pasado el dia leyendo el foro porque ya que no me gané el Nissan Tiida de la revista AutoMotores (o por lo menos no me han contactado a avisarme) pues voy a comprar carro.

Tampoco conozco mucho de carros asi que la lectura fue una obligacion para empaparme un poco del tema.

Tengo un presupuesto de unos $30MM, no es totalmente rigido pero si esta por ahi mejor.. sería para compra de contado y aunque no estoy amarrado a la idea, preferiria nuevo para evitarme preocupaciones comprando carro a un desconocido, aunque eso me encoge las opciones.

Soltero 30 años osea que no me interesa un carro familiar, y me gustan recortados, hatchback.. 3 puertas esta bien para mi. Lo quiero de buen consumo de gasolina, no soy picador asi que un motor pequeño que se desempeñe bien me es suficiente.

De forma me gustan el Kia rio, accent web II, el getz, el fabia, vw gol, todos hatchback... no conozco los precios de lista nuevos asi que no se si esten cerca del rango.. no son estas todas las opciones pero viendo el formato tal vez me puedan sugerir otros a considerar.

Otro punto, vivo en Cali y en semana y media hay una feria grande de vehiculos nuevos.. en sus experiencias, se consiguen buenos precios en esas ferias o lo contrario?

Muchas gracias por las recomendaciones!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Aproveche la feria, consigue un menor precio o una mejor financiación o alguna ventaja adicional (generalmente, que le encimen accesorios o la matrícula o el seguro).

¿Recomendaciones? Ciñíendome a su presupuesto, mire un Sandero Expression, un Getz o un Accent Web II.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
mejor el accent webII que el getz; cuando los mire con detalle, entenderá lo que digo. Pero para ese le toca subirse un poco mas de precio y entra en los terrenos del aveo gti, clio rs y sandero dynamique.

El sandero es un carro barato para alguien que necesita un medio de transporte.
El clio tiene muchos años encima, pero su desempeño esta mas que probado; aunque es muuuuy cositero.
El aveo gti es pinta; y el motor no es tan deslumbrante como lo queire hacer ver la publicidad; pero curiosamente los que mas lo critican acá, no tienen uno.
El accent webII, tiene un pero; la falta de airbags y abs; de resto supera a todos los anteriores; al aveo y al sandero por motor; a los tres en acabados; al clio en ajuste y espacio; la dirección electroasistida es la mas suave de las tres.

Hay de donde escoger de acuerdo a las prioridades, pero se me ocurre que cerca a los 30 millones es mas facil encontrarlos usados recientes porque nuevos estan es cerca de los 35.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dan dijo:
Buenas noches señores, me he pasado el dia leyendo el foro porque ya que no me gané el Nissan Tiida de la revista AutoMotores (o por lo menos no me han contactado a avisarme) pues voy a comprar carro.

Tampoco conozco mucho de carros asi que la lectura fue una obligacion para empaparme un poco del tema.

Tengo un presupuesto de unos $30MM, no es totalmente rigido pero si esta por ahi mejor.. sería para compra de contado y aunque no estoy amarrado a la idea, preferiria nuevo para evitarme preocupaciones comprando carro a un desconocido, aunque eso me encoge las opciones.

Soltero 30 años osea que no me interesa un carro familiar, y me gustan recortados, hatchback.. 3 puertas esta bien para mi. Lo quiero de buen consumo de gasolina, no soy picador asi que un motor pequeño que se desempeñe bien me es suficiente.

De forma me gustan el Kia rio, accent web II, el getz, el fabia, vw gol, todos hatchback... no conozco los precios de lista nuevos asi que no se si esten cerca del rango.. no son estas todas las opciones pero viendo el formato tal vez me puedan sugerir otros a considerar.

Otro punto, vivo en Cali y en semana y media hay una feria grande de vehiculos nuevos.. en sus experiencias, se consiguen buenos precios en esas ferias o lo contrario?

Muchas gracias por las recomendaciones!

Importante: QUE A USTED LE GUSTE.

Mi voto es por el Getz.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
El mio es por el Web II o por el Fabia... el Getz va de salida, el Gol decepciona y el Rio se me hace muy caro

X2; agrego que el gol no tiene nada que hacer frente al webII; el rio es el mismo carro (web) pero 4 puertas e insisto............el getz esta por debajo del accent y ademas va de salida.
 

Dan

Nuevo usuario
May 26, 2009
7
Gracias señores... muy utiles sus comentarios.

Me parece bien bonito el web 2... cuanto vale aprox nuevo? y que equipamiento trae?

"El getz va de salida" - Cual reemplaza al getz?

"El rio es el mismo web" - Mejor precio el web?

Gracias caballeros!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Dan dijo:
Gracias señores... muy utiles sus comentarios.

Me parece bien bonito el web 2... cuanto vale aprox nuevo? y que equipamiento trae?

"El getz va de salida" - Cual reemplaza al getz?

"El rio es el mismo web" - Mejor precio el web?

Gracias caballeros!

El Getz fue reemplazado por i20, que posiblemente llegue al país en los próximos meses.

El Web cuesta menos que el Río.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Recuerden que muchas veces ese precio no especifica si es el 1.4 o el 1.6; y si tiene aire o no.
No sobra confirmar con el concesionario.

Las primeras revisiones cuestan lo siguiente (aproximado); en algunos concesionarios le incluyen alineación y balanceo, en otros no (eso aumenta el precio ):
1.000km - 65.000$
5.000km - 108.000$
10.000km - 235.000$
15.000km - 112.000$