Hatchback aprox $30'

Dan

Nuevo usuario
May 26, 2009
7
Buenas noches señores, me he pasado el dia leyendo el foro porque ya que no me gané el Nissan Tiida de la revista AutoMotores (o por lo menos no me han contactado a avisarme) pues voy a comprar carro.

Tampoco conozco mucho de carros asi que la lectura fue una obligacion para empaparme un poco del tema.

Tengo un presupuesto de unos $30MM, no es totalmente rigido pero si esta por ahi mejor.. sería para compra de contado y aunque no estoy amarrado a la idea, preferiria nuevo para evitarme preocupaciones comprando carro a un desconocido, aunque eso me encoge las opciones.

Soltero 30 años osea que no me interesa un carro familiar, y me gustan recortados, hatchback.. 3 puertas esta bien para mi. Lo quiero de buen consumo de gasolina, no soy picador asi que un motor pequeño que se desempeñe bien me es suficiente.

De forma me gustan el Kia rio, accent web II, el getz, el fabia, vw gol, todos hatchback... no conozco los precios de lista nuevos asi que no se si esten cerca del rango.. no son estas todas las opciones pero viendo el formato tal vez me puedan sugerir otros a considerar.

Otro punto, vivo en Cali y en semana y media hay una feria grande de vehiculos nuevos.. en sus experiencias, se consiguen buenos precios en esas ferias o lo contrario?

Muchas gracias por las recomendaciones!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente :
los acabados y materiales : entendiendo la gama a la que pertenecen son mucho mejores.
el diseño del tablero : menos cuadrado
el espacio atrás (en el getz se acerca mas a un taxi y en el web es el mismo del sedán)
el motor si es el mismo ?
el diseño exterior.......
la dirección electroasistida

casi todas las diferencias son en diseño obviamente; si tengo el dinero valen la pena los 4 mas; si me endeudara hasta el cuello pues toca el getz.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El diseño del Accent 3 puertas si llama más la atención que el Getz.

Observo que la versión 3 puertas del Accent es más corta que el Accent Sedán.

Siendo versiones Hatchback, al abatir las sillas traseras en el Getz el piso queda plano porque el cojín de atras también se levanta hacia adelante, permitiendo que el espaldar baje por completo. En el Accent solo se reclina el espaldar por lo que queda un "escalón" que le resta algo de funcionalidad o espacio al baúl.

Es para pensarlo y verlos bien, entre esos dos la decisión depende más del gusto y bolsillo del cliente.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Independiente dijo:
El diseño del Accent 3 puertas si llama más la atención que el Getz.

Observo que la versión 3 puertas del Accent es más corta que el Accent Sedán.

Siendo versiones Hatchback, al abatir las sillas traseras en el Getz el piso queda plano porque el cojín de atras también se levanta hacia adelante, permitiendo que el espaldar baje por completo. En el Accent solo se reclina el espaldar por lo que queda un "escalón" que le resta algo de funcionalidad o espacio al baúl.Es para pensarlo y verlos bien, entre esos dos la decisión depende más del gusto y bolsillo del cliente.

No es asi; el cojin del asiento tambien se baja (hacia adelante, vos me entendés) y al acostarlas queda plano; el baul queda con un poco mas de capacidad que en el otro (el getz es mas corto).

Yo insisto, las diferencias aparentemente son solo en diseño; hay que manejarlos para darse cuenta de la gran diferencia.
 

VEGETTO

Antiguo y Clásico
Abr 22, 2009
371

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
diegobr dijo:
Bueno segun lo que dice aqui:

hyundai accent New Web Full Equipo: $ 32'190.000

fuente.... automovil ...
JCV dijo:
http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Accent/TCA-cym-942.html

y lo puede bajar a 27.5.....

Esos son precios de carros SIN Aire Acondicionado.

¿Cuanto vale un Accent Web II, nuevo, con motor 1.6 y Aire Acondicionado?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
diegobr, dice que en Automovil es el precio del full.

diegobr dijo:
1.6 con AA, vidrios electricos. Repito según Automovil.

Sin embargo, en los ultimos dos años han sostenido el precio en eso, como dice Independiente, sin aire.
El aire cuesta 2.5 millones aprox.

El 1.6 full con aire estaba el año pasado en 34.5 millones.

La ventaja es que se puede instalar luego cuando quiera, original y en taller de la marca; asi que no es necesario que lo incluya en la deuda (en caso de asumirla)
 

Dan

Nuevo usuario
May 26, 2009
7
Gracias por los comentarios señores.

Este fin de semana voy a expomotor.. les estare comentando sobre los precios.

El presupuesto si me da...
Hasta momento ese es el carro que escogería.. falta ver si ya con toda la oferta encima en la feria y viendo los carros en vivo y en directo termine optando por otra alternativa.

Lo que si no me imagine era que un AA para carro costara tanto!.... eso si, el carro que compre debe traerlo.. aca en cali el calor algunas veces no es chistoso.

Lo que si es negociable para mi es el motor.. 1,4 o 1,6.. obviamente preferiria el 1,6 pero la diferencia en precios puede ser decisoria.
 

Dan

Nuevo usuario
May 26, 2009
7
Independiente dijo:
diegobr dijo:
Bueno segun lo que dice aqui:

hyundai accent New Web Full Equipo: $ 32'190.000

fuente.... automovil ...
JCV dijo:
http://www.tucarro.com.co/Hyundai-Accent/TCA-cym-942.html

y lo puede bajar a 27.5.....

Esos son precios de carros SIN Aire Acondicionado.

¿Cuanto vale un Accent Web II, nuevo, con motor 1.6 y Aire Acondicionado?

Correcto. El precio 32'190 es sin Aire. Es motor 1600. El aire vale 2'400.
34'600 sale la sumatoria.

El kia Rio hatchback sale en 36' motor 1600 y AA.