Honda Civic 94

kcire34

Nuevo usuario
Ene 8, 2010
1
Buenas noches, me estgan vendiendo un Honda civic modelo 94 en 10.900.000, no es multipunto, no es inyeccion, es con carburador, es sedan, toca cambiar los 2 amortiguadores traseros,no le sirve el bloqueo central, pero el resto esta en muy buen estado, quisiera saber si es buen precio y que me digan que tal carro es, muchas gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro, moví su mensaje pues consideré que la pregunta tiene la importancia suficiente para crear un tema nuevo.

Yo, sinceramente, preferiría buscar unidades con inyección, y pues no hay pocas y tendría muchas ventajas de mantenimiento y consumo.


Saludos..............
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
Amigo yo tuve un 93 con inyeccion, pero le recomiendo mejor buscar otra marca, ya que estos Honda empiezan a pedir mantenimiento y por mas barato q lo compre, despues ninguna plata le alcanza para mantenerlo. Ademas por el modelo y la marca su reventa es complicada. Saludos
 

freddyp1981

Nuevo usuario
Ago 14, 2010
2
en cuanto puedo conseguir un honda civic 94

Buenas tardes me estan vendiendo un honda civic 94 en $11.000.000, pero acudo a ustedes porque no se de carros y quisiera que me orientaran en cuanto a su precio y si es facil de conseguir los repuestos y no son muy costosos y tambien como es de combustible ya que solo cuento con este presupuesto y me urge hacerme a un carro familiar. gracias
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Repuestos consigue en el 7 de agosto. El carro en general es bueno y los Honda tienen su público. No espere la reventa de un Clio pero es mas fácil de vender que un Subaru, Volvo o incluso Skoda.

Como siempre hágale un peritaje preferiblemente en concesionario o en un taller reputado como Colserautos.