Alejo1101 dijo:ricardo dijo:Bueno, adicionalmente me estoy interesando por un VW Golf de segunda 1.6 entre 30 y 35 millones y que no tenga mas de 4 años...que tal es este carro en:
Calidad, costos de mantenimiento, consumo, rendimiento, vale la pena o es mejor estrenar???
es brasilero, la potencia es corta y la caja no es de montaña. adicionalmente no trae ABS... no se, en lopersonal no lo compraria. depronto un 2.0 aleman, pero ya son 2003 hacia atras
todos los accent bajaron 1' en precio este mes hasta mayo 31...JaimeQ dijo:En Que Ciudad Estas?.. Si es en bogotá, en que Concesionario te dieron ese precio. Porque ese carro me gusta muchisimo, y no se me saldría tanto del presupuesto 8).
Alejo1101 dijo:todos los accent bajaron 1' en precio este mes hasta mayo 31...JaimeQ dijo:En Que Ciudad Estas?.. Si es en bogotá, en que Concesionario te dieron ese precio. Porque ese carro me gusta muchisimo, y no se me saldría tanto del presupuesto 8).
el sedan 1.6 esta en 32.990.000, si el web estaba en 32'750.000, debia quedar en 31'750.000
eso me lo dieron en el hyundai que queda en la 129 con autonorte
JaimeQ dijo:En Serio?.. Uff!.. Si Regalasen la Matrícula como a ricardo, sin duda ese sería mi carrito .. (A menos que el i10 tenga una dirección agradable).
JaimeQ dijo:En Serio?.. Uff!.. Si Regalasen la Matrícula como a ricardo, sin duda ese sería mi carrito .. (A menos que el i10 tenga una dirección agradable).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: