Salio en un anexo de 4 paginas tambien salio el nuevo Accent y Elantra, por las fotos pensaria que van a vender tambien la versión crossover del i20, ojala que llegue la versión automatica como lo tenia el Getz al igual que el motor 1.6
Ver el archivos adjunto 103431
Pues personalmente se me hace un muy buen precio, vaya a mirar uno un Onix, Sandero o Gol bien equipados y ya están en 46 millones con motores 8V de hace más de 15 años (Por cierto, muy económicos); por algo se ha destacado los autos Hyundai y es por ser bien ajustados, Ojalá el i20 no sea la excepción.
(Tucson) 78 millones por un vehiculo que apenas cuenta con 2 Airbags???
y por venir pelados en equipo de seguridad.
Más caros que un Mazda 2 equivalente y con un equipamiento que da risa en todo sentido, no solo en seguridad activa y pasiva.
Y por qué le subieron tanto de precio, en tan poco tiempo?.Señores Buenas tardes, hoy en Colwagen-Medellín esta en vitrina el esperado i20, el cual solo trajeron en 2 versiones (En este concesionario) i20 Premium y el i20 Active. El i20 Premium viene con luces halógenas normales (Sin doble óptica), exploradoras y sin DRL. Los rines son de copas. El i20 Active no alcance a verlo porque apenas lo tenían en alistamiento. Sobre precios quede un poco aburrido porque el i20 Premium lo estaban ofreciendo en 45 millones y lo subieron a 48, y me aseguraron que ese precio solo es por estos días, ya que lo van a igualar al precio de Kia Rio 1,2 y va quedar entre 52 y 53 millones.
.
Algún forista sabe cuando se lanza este vehículo y que precio tendrá?
Después de 7 años de este comentario les cuento que tengo el i20 1.4 modelo 2018 lo acabo de comprar de segunda mano, que alegríaparece que si llegara ojala no sea un error de redaccion, si no es asi y llega a un buen precio veo muchisimos rodando proximamente
http://www.portafolio.co/negocios/e...a-recuperarse-en-el-mercado-colombiano-502424
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: