Pues no se ustedes pero me da la sensacion que las tanqueadas en Texaco rinden menos que las que he realizado en Esso.
Comnpañeros para mi el carro funciona perfecto con corriente, la extra es muy costosa. Les cuento que revise la revista motor y quede asustado mi carro que es un 1,6 full esta en 31 creo que es un error de impresion, pueden verificar
Amigos buenas noches, mi carro tiene u par de rayones pequenos y pienso cubrirlos con fix it pro, alguien lo ha usado?
YO TE RECOMIENDO COMPRARLOS EN ALGUNA SERVITECA QUE AHI MISMO TE LOS INSTALAN Y TE DAN LA RESPECTIVA GARANTIACompañeros alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir los pernos de seguridad o que marca me recomiendan ya que compré unos y se dañaron con solo colocarlos y hacerles un poco de fuerza con la cruceta y vieran lo difícil que fue volverlos a quitar tocó hasta con martillo.
Conocen alguna por el lado de las americas o la boyaca?YO TE RECOMIENDO COMPRARLOS EN ALGUNA SERVITECA QUE AHI MISMO TE LOS INSTALAN Y TE DAN LA RESPECTIVA GARANTIA
estas en medellin porque si no es asi no podria ayudarteConocen alguna por el lado de las americas o la boyaca?
No... me encuentro en Bogotá.estas en medellin porque si no es asi no podria ayudarte
Esta muy chevere la nave, por fa envieme el dato para los accesorios.envio foto de mi carrito, si oes interesan los accesorios , tengo el dato
envio foto de mi carrito, si oes interesan los accesorios , tengo el dato
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: