Mazda 2 o Ford fiestacual me recomendaria???
Hyundai cambia los modelos de Accent y Tucson cada cinco años por lo que la salida del nuevo modelo debe estar cerca, no es buen momento para comprarlo.Saludos a todos del foro es bueno encontrar este tipo de comunidad para compartir quiero comprar un hyundai i25 motor 1400, lo busco por que he escuhcado que es muy económico quiero saber como sale el auto
tengo pensado es comprar el año que entra a principio tambien me recomendaron un kia rio spice r
estoy buscando un auto con motor 1400
Supongo es por la "economía" en el combustible... Me equivoco?
Pues por eso lo puse entre comillas, la "economía" de un motor pequeño hoy en día es un mito, puesto que menos potencia tiene que mover la misma masa-peso del carro con motor 1.600 cc...
Entonces: el motor 1.400 tendrá que hacer un mayor esfuerzo para mover todo ese peso y esto hace que consuma la misma (o hasta más) cantidad de combustible...
cual de los dos son mas economicos el swift o el ford fiesta
cuantas unidades con ese problema ??En ese caso, el Swift sport sería la única opción que yo recomendaría. Los Hyundai y Kia vienen muy pelados de seguridad para lo que valen, el i25 dicen quienes lo tienen que trae problemas de la caja de dirección que no resuelven por garantía.
Le recomendaría a ojo cerrado el mazda 2 , ni le recomiendo el fiesta ,esta mas que comprobado que la confiabilidad es dudosacual me recomendaria???
MAZDA 2 FORD FIESTA, NISSAN VERSA, eso por mencionar algunos realmente carros mejores y mas baratos que el i25 y mejor equipados que el i25 abundan la gente solo compra ese carro por su bonito diseño y por las mentiras de los vendedores de hyundai pero ese carro es un tapado por lo que cuesta y el 1,4 es requedado y sonso.cual me recomendaria???
el i25 esta en taxy es costoso para lo que ofrece (infimo equipo motor 1,4 regular) es de mantenimientos muy seguidos cada 5000mil kms son caros estos mantenimientos el diseño es bonito pero ya viejo tiene 4 años sin ningun cambio lo cual augura un cambio de diseño pronto, adicional de lo mal representado que esta en colombia yo no se lo recomendaria.me parece el hyundai tiene un diseño deportivo y lo he visto rodar varios en la ciudad no me incomoda, lo mismo diria el ford fiesta sobre el swift es un auto bonito lo que quiero es estar seguro un auto que preste buen servicio como comodidad, seguridad y bajo consumo que sea confiable, me quede sorprendido sobre la caja de hyundai me entra desconfianza, la verdad el mazda 2 no me gusta los mazda son autos muy buenos pero no me llama la atencion
Yo tengo un M2 sedan motor 1500 y consume menos que el anterior hyundai i25 1.4 y lo de la caja de dirección es cierto ese fue el motivo principal por el que salí de ese carro al año y dos meses y fue lo mejor que pude hacer aunque haya perdido plata.correcto mi ford fiesta actual consume menos combustible que mi anterior I25 1.4
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: