Hyundai i35 coupe automatico o el veloster mecánico?

mao men

Nuevo usuario
Jun 2, 2013
5
Entre estos dos vehículos hay unos aspectos, que me hacen dudar, primero que el veloster es muy duro de suspensión y lo segundo que el i35 coupe no cambia en nada al i35 4 puertas, esto es verdad, hay otras ofertas mejores de carros por el estilo a estos dos, gracias.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Me doy cuenta que quiere un deportivo, ¿Qué presupuesto tiene y cuales son sus necesidades?

No se si deportivo... Al menos que aparenten pinta deportiva, no convierte al Veloster 1.6 ni al i35 Coupe en deportivos.

En cuanto a la decision entre esos 2, me quedo con el Veloster. Sin esperar que camine acorde a la pinta que tiene (ademas del nombre)

Saludos
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,934
Entre estos dos vehículos hay unos aspectos, que me hacen dudar, primero que el veloster es muy duro de suspensión y lo segundo que el i35 coupe no cambia en nada al i35 4 puertas, esto es verdad, hay otras ofertas mejores de carros por el estilo a estos dos, gracias.

Companero siendo sincero el I35 coupe es el coupe mas mediocre que he conocido; por que? Simple los coreanos lo unico que le hicieron a ese carro fue restarle 2 puertas y ya!! El frontal es el mismo y la parte trasera igual, la motorizacion sigue siendo de un auto familiar, ni siquiera le montaron los ya "populares" paddle shifts como para los entusiastas, es lamentable la orientacion deportiva de este coupe, hicieron lo mas facil para atraer a clientes y le salio mal(no despega ese carro) le calzaron rin 17 con adornos negros, freno de disco atras , embellecedor negro al bomper delantero y listo que deportivo. A su primo cerato koup al menos le dejaron bomper delantero bien diferente y la trasera mucho mas deportiva que al sedan y cosas mas profundas que se le aplaudieron a kia como un paral//parabrisas mas inclinado de orientacion deportiva y una posicion de manejo mas baja que de algo sirve asi tuvisise el mismo 2.0 normal del sedan.

Si no hay mas opciones entre esos 2 autos yo me iria por el veloster por "gadgets" pero como un sabio consejo no compre ninguno de esos si lo que quiere es un carro deportivo basado en sus gustos no le recomendaria ningun VAG del presupuesto pues imagino lo aburrira el diseno pero eso si le sacaran una sonrisa al pisarlos. Si ama los disenos coreanos tal vez un genesis de segunda le alcanza para un 2011-2012 y ese carro anda bueno asi aqui digan lo contrario sin siquiera haberlo manejado, eso si, la caja mecanica es un "desastre" y subutiliza esos mas de 200 hp.
 

DavidRb

Despegó motor
Mar 13, 2014
12
Hola a todos,

Quisiera escuchar sus opiniones sobre el Hyundai Veloster. Actualmente tengo una grand vitara sz y me parece una camioneta espectacular pero quisiera comenzar a ver otras opciones. Me parece que el veloster es un carro muy bonito y me gusta que tenga 3 puertas. El unico punto que veo es que no hay muchos en la ciudad y viendo la pagina de hyundai no lo han vuelto a vender. Quisiera saber la razon... y tambien sus opiniones sobre el carro.


Como siempre muchas gracias por sus comentarios y estare pendiente a todas las sugerencias y recomendaciones que tengan.


Un abrazo.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Hola a todos,

Quisiera escuchar sus opiniones sobre el Hyundai Veloster. Actualmente tengo una grand vitara sz y me parece una camioneta espectacular pero quisiera comenzar a ver otras opciones. Me parece que el veloster es un carro muy bonito y me gusta que tenga 3 puertas. El unico punto que veo es que no hay muchos en la ciudad y viendo la pagina de hyundai no lo han vuelto a vender. Quisiera saber la razon... y tambien sus opiniones sobre el carro.


Como siempre muchas gracias por sus comentarios y estare pendiente a todas las sugerencias y recomendaciones que tengan.


Un abrazo.
Por algo lo apodan el lentoster. Tiene un motor no muy eficiente y que no mueve bien esa carrocería, el equipamiento no es el mejor, y algo que si es muy personal, el diseño me parece feo. Es únicamente mi opinión, sin embargo en el rango de precios que se mueve hay muchísimas mejores opciones. A menos que si o si quiera uno (y ahí si nada que hacer), podría mirar otros vehículos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Hola a todos,

Quisiera escuchar sus opiniones sobre el Hyundai Veloster. Actualmente tengo una grand vitara sz y me parece una camioneta espectacular pero quisiera comenzar a ver otras opciones. Me parece que el veloster es un carro muy bonito y me gusta que tenga 3 puertas. El unico punto que veo es que no hay muchos en la ciudad y viendo la pagina de hyundai no lo han vuelto a vender. Quisiera saber la razon... y tambien sus opiniones sobre el carro.


Como siempre muchas gracias por sus comentarios y estare pendiente a todas las sugerencias y recomendaciones que tengan.


Un abrazo.

Concuerdo con Georgelrg, sin embargo a mi me parece buen carro. Está bien acabado y por dentro se siente bien hecho y sólido.
El tema es que su estampa sugiere que el carro es rápido cuando no lo es; es un carro muy normal con un diseño controversial, a unos les gusta y a otros no. He manejado el i25 con el 1.6 y realmente es un carro que se mueve muy bien, son carros ágiles en cuanto a motor. El Veloster es algo más pesado, pero creo que tiene algo más de potencia. Yo realmente dudo que el carro sea lento, no debe ser para nada sonso pero tampoco para nada rápido.
Me parece un carro mal comprendido porque al tener un diseño tan 'agresivo' se podría esperar un comportamiento dinámico genial cuando no lo tiene, sin embargo no me parece una mala compra para quien no busque velocidad sino un buen carro, algo exclusivo y con un diseño distinto.
Ahora, ¿me compraría un Veloster? No. Hay opciones más satisfactorias y sobretodo mejor equipadas.
El tema de Hyundai parece estar ya solucionado y creo que ya está estrenando importador; hubo un problema entre el antiguo importador (Matos) y casa matriz por lo que un tiempo la marca quedó prácticamente sin representación pero ahora ya está solventado al parecer.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,202
Ese carrito no tuvo absolutamente nada que hacer frente al fabia 1.6... en cuanto a desempeño.... pffff nada. en cuanto a pinta, me parece interesante. Si espera algo medianamente cercano a lo que su pinta sugiere, busque otra cosa, si simplemente le gusta mucho y no tiene problema con el desempeño, no lo veo como un mal producto