Hyundai i35 full o Ford focus titanium o sentra 2.0 full?

carlos acevedo

Nuevo usuario
Feb 18, 2013
3
Bueno la duda es básicamente entre esos 3 carros, no estoy seguro cual seria el mejor y los tres están mas o menos en el mismo rango de precio

por ahora yo me iría con el focus, pero me gustaría escuchar opiniones

pd. si alguien se le ocurre otro carro que pueda entrar en la discusión y que este en el mismo presupuesto de un poco menos de 60 millones tambien lo puede comentar

gracias,
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
y que necesidades tiene , es decir su familia es de estatura grande , tiene niños...

por otro lado y con ese presupuesto no se si entra el sentra actual ya que este va de salida y dentro de poco llega la nueva.
 

carlos acevedo

Nuevo usuario
Feb 18, 2013
3
El nuevo sentra llega en las proximas semanas, es ese el que estaba pensando, y el precio no va a superar los 60

en cuento a requerimientos nada, simplemente es un carro para mi y no necesito mucho espacio, lo único que me gusta es que la parte interna tenga alguno que otro gadget tecnologico como la pantalla del focus titanium o cosas por el estilo

voy a revisar el ford fusion que la verdad no lo había tenido en cuenta por que pensé que se pasaba del presupuesto
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Me permito poner a consideración el mazda 3 1ra generación full en 45.500.000. O el nuevo mazda 3 all new en 58.000.000. El consumo es mejor, tiene todos los juguetes, es súper comercial muy confiable, repuestos fáciles de conseguir, como por nombrar algo las pastillas de freno que tiene un costo como de 250k Durán como mínimo 20.000 km. Y hay forosta que reportan más de 40k kilómetros, mientras que las otras pastillas de frenos de la competencia con suerte le duran 12.000 km. Si es que no se les dañan los discos. Mire los foros de las otras marcas y verifique los dolores de cabeza que dan los nuevos modelos de otras marcas, que aunque le responden por garantía no tienen stock de repuestos disponibles. El común denominador es ' bueno y cuando se me acabe la garantía que?
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo Estoy en la misma disyuntiva, a aunque he visto muchos modelos, acudo en su ayuda, PPGSM, y todos los demás integrantes para que me asesoren en la elección de un auto para pasear con la familia, quiero que me aconsejen acerca de que vehículo escoger, el presupuesto no debe pasar los 50millones pero me puede alargar hasta 80. Mi primer carro fue un Aveo family, un año lo tuve sin ningún problema. Mi segundo auto fue el Kia óptima, sin palabras consumía. lo mismo que el Aveo y eso que era 2,4lts. Y 180 horse power. El mejor carro que me he montado en la vida. Es más bonito por dentro que por fuera. Me demore 15 días en venderlo. Ya he madurado y no me mata la potencia sumado al aumento de radares y policías en cuanto trayecto medio seguro para adelantar camiones en doble línea amarilla. Acabo de terminar un paseo de 3mil km, por medio país y realmente no se puede andar a más de 90-100.