Hyundai i35 full o Ford focus titanium o sentra 2.0 full?

carlos acevedo

Nuevo usuario
Feb 18, 2013
3
Bueno la duda es básicamente entre esos 3 carros, no estoy seguro cual seria el mejor y los tres están mas o menos en el mismo rango de precio

por ahora yo me iría con el focus, pero me gustaría escuchar opiniones

pd. si alguien se le ocurre otro carro que pueda entrar en la discusión y que este en el mismo presupuesto de un poco menos de 60 millones tambien lo puede comentar

gracias,
 

Sebastián Zúñiga

Despegó motor
Feb 15, 2013
4
Focus. No hay nada que hacerle en equipo, performance y seguridad.
Entre otras cosas radicales resalto:
Inyección directa
Cámara de reversa
Caja de doble embrague
Control vectorial (o el mismo xds)
Sistema Sony con bajo y amplificador

Doble embrague??? Ese es un plus... yo estaria entre el i35 y el focus... pero Ford es respaldo...
Ahora... si el presupuesto es estirable hasta 80, el bmw 325i woww!! BMW ES BMW!!
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Yo Estoy en la misma disyuntiva, a aunque he visto muchos modelos, acudo en su ayuda, PPGSM, y todos los demás integrantes para que me asesoren en la elección de un auto para pasear con la familia, quiero que me aconsejen acerca de que vehículo escoger, el presupuesto no debe pasar los 50millones pero me puede alargar hasta 80.

Un estirón de 30 millones?.

32975968.jpg
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Me explico, mi anterior carro era un kia óptima, de 77 millones, pero no estoy de acuerdo en malgastar el dinero, tenía todos los juguetes, hace dos meses fui a ver un BMW, pero la verdad viene bastante pelado, los acabados son estupendos, aunque nada del otro mundo, el vendedor me dijo que si queria algo parecido al kia optima, deberia pensar en gastarme 125.000 con menos garantia y mayor gasto en mantenimiento. Y ya estoy como en lo básico, no me gusta correr, ya mate la goma, y con respecto al Focus, tengo prevención pues He Escuchado que ha tenido algunos problemas recurrentes por lo demasiado tecnológico, su caja no es del todo confiable y aunque la garantía es buena, no quiero arriesgarme, pero debo confesar que el Ford Focus titanium, es del otro mundo, y si ustedes concadenan la política se darán cuenta que esa alta competitividad de Ford es producto de los cientos de millones que Barak Obama le inyectó tras la crisis de hace dos años. Sería interesante aprovecharse de eso. Pero sin querer salirme del tema, me parece interesante abordar este tipo de temas que enriquezcan el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
...Y ya estoy como en lo básico, no me gusta correr, ya mate la goma, y con respecto al Focus, tengo prevención pues He Escuchado que ha tenido algunos problemas recurrentes por lo demasiado tecnológico, su caja no es del todo confiable y aunque la garantía es buena, no quiero arriesgarme...

Si en serio se puede estirar hasta los 80, vaya mire el Kizashi Full de 69Megas.... es una belleza ese carro, no viene con tanta bobadita como el Ford, pero es muy muy bonito y elegante.... y pues en confiabilidad Suzuki es más que garantía.

Me gustaría saber la fuente acerca de que la caja del Focus no es confiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y JuanoX

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
y si ustedes concadenan la política se darán cuenta que esa alta competitividad de Ford es producto de los cientos de millones que Barak Obama le inyectó tras la crisis de hace dos años.

Pequeño offtopic: Ford NO recibió dinero de la administración de obama, GM y chrysler si. Ford vendio Volvo, destruyo mercury, vendio aston martin, jaguar , Land Rover pero se nego a recibir ayudas gubernamentales.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Vea, voy aprendiendo de David, gracias por la retroalimentación. Bueno ya mire por internet el SUZUKI, muy bacano, pero es de la misma línea del kia óptima, y como dije antes, esa goma ya la quemé. Voy a expresar algo un poco personal, bueno la elección de un auto realmente lo es, tal vez me vea sometido a una golpiza virtual, pero luego de probar los juguetes, he querido decantar mi entusiasmo hacia un auto confiable, seguro y bajo en costo, no tiene que enamorarme, pero tampoco que me de asco, aunque repito, no tengo reparo para gastar, quisiera orientación hacia el mejor auto, mi esposa me dice "lo quiero automático y full de gasolina, ...mejor dicho compre el que se le de la gana" mi hija de 15 años quiere el Ford Mustang... O la Ford Explorer de 7 puestos, ... Pero somos solo 3.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Que tiene que ver el diseńo de un carro con la goma? El hecho de que tenga unas lineas modernas no lo hace una carrro veloz.
Primer persona que conozco que tuvo un carro x precio alto pero ya se canso y entonces ahora quiere uno mas modesto, cosas extrańas.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Me explico, estimado jsrey, cuando uno tiene 180 hp, y ya en tercera a 90km/h le toco frenar o porque no hay vía o porque la policía no deja andar, empieza uno a aburrirse, entonces te queda salir de primero en los semáforos o chicanear frente a las discotecas, o jugar con las palancas del volante, que uno sólo usa los tres primeros meses porque al final se da uno cuenta que el computador lo hace mejor que uno, igual pasa con las sillas eléctricas, el apoyo lumbar digital, las memorias de posición de la silla, los retrovisores que se repliegan eléctricamente, los sensores de luz y de lluvia que al final se desconfiguran muy rápido, y eso aburre pronto. Pero amigo tienes que desearlo, luego conseguirlo, posteriormente disfrutarlo, para al final darte cuenta que prima más el paisaje exterior, la brisa en la cara, un bello atardecer, un pescado fresco en una buena playa, ah y claro lo mejor, una buena compañía. Espera a vivirlo para que me puedas entender.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
y si ustedes concadenan la política se darán cuenta que esa alta competitividad de Ford es producto de los cientos de millones que Barak Obama le inyectó tras la crisis de hace dos años

Ford no recibió fondos federales en la crisis de 2008-2009. De hecho, a diferencia de Chrysler y GM, no se declaró en quiebra...

http://www.cnnexpansion.com/negocios/2009/06/01/ford-no-ve-trastornos-por-quiebra-gm

La reestructuración de Ford comenzó antes de la crisis, en 2006, con el plan The Way Forward. Su implementación exitosa le permitió obtener utilidades en 2009, en plena crisis económica.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Me explico, estimado jsrey, cuando uno tiene 180 hp, y ya en tercera a 90km/h le toco frenar o porque no hay vía o porque la policía no deja andar, empieza uno a aburrirse, entonces te queda salir de primero en los semáforos o chicanear frente a las discotecas, o jugar con las palancas del volante, que uno sólo usa los tres primeros meses porque al final se da uno cuenta que el computador lo hace mejor que uno, igual pasa con las sillas eléctricas, el apoyo lumbar digital, las memorias de posición de la silla, los retrovisores que se repliegan eléctricamente, los sensores de luz y de lluvia que al final se desconfiguran muy rápido, y eso aburre pronto. Pero amigo tienes que desearlo, luego conseguirlo, posteriormente disfrutarlo, para al final darte cuenta que prima más el paisaje exterior, la brisa en la cara, un bello atardecer, un pescado fresco en una buena playa, ah y claro lo mejor, una buena compañía. Espera a vivirlo para que me puedas entender.
Es un pensamiento valido, sin embargo no lo comparto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y pipelon8a

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Vea, voy aprendiendo de David, gracias por la retroalimentación. Bueno ya mire por internet el SUZUKI, muy bacano, pero es de la misma línea del kia óptima, y como dije antes, esa goma ya la quemé. Voy a expresar algo un poco personal, bueno la elección de un auto realmente lo es, tal vez me vea sometido a una golpiza virtual, pero luego de probar los juguetes, he querido decantar mi entusiasmo hacia un auto confiable, seguro y bajo en costo, no tiene que enamorarme, pero tampoco que me de asco, aunque repito, no tengo reparo para gastar, quisiera orientación hacia el mejor auto, mi esposa me dice "lo quiero automático y full de gasolina, ...mejor dicho compre el que se le de la gana" mi hija de 15 años quiere el Ford Mustang... O la Ford Explorer de 7 puestos, ... Pero somos solo 3.


No me queda del todo claro entonces cual es el propósito del nuevo auto... si es por carros confiables, seguros y bajos en costo, creo que hay mejores opciones, mas simples y hasta mas baratas que los nominados. En cuanto a lo de la velocidad y cosas que pusiste en el otro mensaje, de los opcionados y recomendaciones que se han hecho, todos son autos que no son sonsos y permitirían adelantamientos seguros en pendientes sin irse a colgar (la potencia no es solo cosa de hacer el 0-100 en menor tiempo, sino también seguridad).
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Me explico, estimado jsrey, cuando uno tiene 180 hp, y ya en tercera a 90km/h le toco frenar o porque no hay vía o porque la policía no deja andar, empieza uno a aburrirse, entonces te queda salir de primero en los semáforos o chicanear frente a las discotecas, o jugar con las palancas del volante, que uno sólo usa los tres primeros meses porque al final se da uno cuenta que el computador lo hace mejor que uno, igual pasa con las sillas eléctricas, el apoyo lumbar digital, las memorias de posición de la silla, los retrovisores que se repliegan eléctricamente, los sensores de luz y de lluvia que al final se desconfiguran muy rápido, y eso aburre pronto. Pero amigo tienes que desearlo, luego conseguirlo, posteriormente disfrutarlo, para al final darte cuenta que prima más el paisaje exterior, la brisa en la cara, un bello atardecer, un pescado fresco en una buena playa, ah y claro lo mejor, una buena compañía. Espera a vivirlo para que me puedas entender.

Lo que usted necesita es una buena bicicleta!
Y ojo que lo digo en serio, como me gustaría poder ir al trabajo y hacer todo en mi caballito de acero!
 
  • Me gusta
Reacciones: TomasV y imwato

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
felmr23, tal vez es brujo o adivino, sin ofender, lo digo porque no se como descubrió que mis desplazamientos al trabajo los hago en bicicleta de ruta marco de aluminio y tenedor de carbon, choclos, casco Giro(de lo mejor), lampara led recargable, computador de abordo, que mide no solo el kilometraje, velocidad promedio, velocidad maxima, sino las calorias gastadas, por mi motor de 2.0L "Two legs"; son 35km diarios que nunca cambiaria por un desplazamiento en auto, los martes compito con un grupo bien nutrido de muchachos de 20 y 30 años, a los que me enorgullesco en liderar a mas de 33km/h, la brisa en la cara, los muchachos jadeando sin aire, el aprovechamiento de la aerodinámica de la cicla, el corte de viento cuando vas detras de alguno que otro ciclista duro, esa sensación no se logra alcanzar ni en las camionetas que he tenido ni en los carros. No obstante requiero el auto para paseos, recoger a mi hija de las fiestas, chicanear, etc, ...Otra vez vuelco mi atención a sus muy valiosas recomendaciones, que no solo enriquecen el foro sino que funcionan como aquella catarsis psiquica, semejante a un reflujo gástrico que arranca de tu interior todo aquello que apesta.
mis documentos
Post Scriptum: con el tiempo aprendes a dosificar la presión de los frenos semejante al ABS, y aunque usaba el blutooth, el sudor me lo dañaba.