Hyundai Santafe 2008 o Captiva 2.4 2010

Facciogq

Nuevo usuario
Ago 25, 2016
7
Buenos días, actualmente deseo comprar una camioneta para andar un 90% del tiempo en ciudad, mi presupuesto son 33 millones. He estado investigando y por este precio he visto los carros antes mencionados, quería saber que opiniones tienen o cual otro pueden recomendar que sea bonito como los antes mencionados y que tenga un buen grado de confort. También deseo saber que opinan del consumo de gasolina de ambos carros y en general cual les parece mejor y por que.

Muchas Gracias
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buenos días, actualmente deseo comprar una camioneta para andar un 90% del tiempo en ciudad, mi presupuesto son 33 millones. He estado investigando y por este precio he visto los carros antes mencionados, quería saber que opiniones tienen o cual otro pueden recomendar que sea bonito como los antes mencionados y que tenga un buen grado de confort. También deseo saber que opinan del consumo de gasolina de ambos carros y en general cual les parece mejor y por que.

Muchas Gracias

Amigo en este aspecto, solo le digo que a la Captiva le dicen coloquialmente "Gastiva", saque sus propias conclusiones ;).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Facciogq

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buenos días, actualmente deseo comprar una camioneta para andar un 90% del tiempo en ciudad, mi presupuesto son 33 millones. He estado investigando y por este precio he visto los carros antes mencionados, quería saber que opiniones tienen o cual otro pueden recomendar que sea bonito como los antes mencionados y que tenga un buen grado de confort. También deseo saber que opinan del consumo de gasolina de ambos carros y en general cual les parece mejor y por que.

Muchas Gracias

Creo que con el presupuesto de 33' es difícil encontrar un vehículo con las características que cita que cuente con el nivel de equipamiento con el que cuenta la Captiva, sobre todo en el tema de seguridad. En casa tenemos una LS modelo 2012, y nos ha salido perfecta, con un rendimiento que apenas sobrepasa los 30 Km/G. Tenga en cuenta que la versión que está buscando cuenta con transmisión automática de 4 velocidades, la cual desde el año 2011 pasó a ser de 6 velocidades, mejorando el consumo de combustible, como también la respuesta del vehículo. Buscaría como mínimo encontrar una modelo 2011, que aparte de la diferencia en el número de marchas de la transmisión, agregó el freno de paqueo eléctrico y el interior en color negro, como también el tono de la iluminación interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y Facciogq

Facciogq

Nuevo usuario
Ago 25, 2016
7
Creo que con el presupuesto de 33' es difícil encontrar un vehículo con las características que cita que cuente con el nivel de equipamiento con el que cuenta la Captiva, sobre todo en el tema de seguridad. En casa tenemos una LS modelo 2012, y nos ha salido perfecta, con un rendimiento que apenas sobrepasa los 30 Km/G. Tenga en cuenta que la versión que está buscando cuenta con transmisión automática de 4 velocidades, la cual desde el año 2011 pasó a ser de 6 velocidades, mejorando el consumo de combustible, como también la respuesta del vehículo. Buscaría como mínimo encontrar una modelo 2011, que aparte de la diferencia en el número de marchas de la transmisión, agregó el freno de paqueo eléctrico y el interior en color negro, como también el tono de la iluminación interior.

Muchas Gracias, el equipamiento de la captiva es bastante bueno, anteriormente tenía una Ssangyong Actyon carro que posee niveles de confort y seguridad dentro de lo normal, nada del otro mundo, por lo cual con un confort similar a este me es suficiente, no necesito 6 airbags ni cosas demasiado exigentes en calidad... El presupuesto lo puedo subir a unos 35 maximo 36 millones para poder conseguir lo que busco.
En cuanto a la hyundai santafe deseo saber que opiniones hay referentes a este carro.

Muchas gracias
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Muchas Gracias, el equipamiento de la captiva es bastante bueno, anteriormente tenía una Ssangyong Actyon carro que posee niveles de confort y seguridad dentro de lo normal, nada del otro mundo, por lo cual con un confort similar a este me es suficiente, no necesito 6 airbags ni cosas demasiado exigentes en calidad... El presupuesto lo puedo subir a unos 35 maximo 36 millones para poder conseguir lo que busco.
En cuanto a la hyundai santafe deseo saber que opiniones hay referentes a este carro.

Muchas gracias

Yo no pensaría tanto si necesito o no x cantidad de Airbags, porque precisamente el día que los utilice sé que en realidad su funcionamiento fue para prevenir algo peor, pero personalmente si descarto cualquier carro que no equipe como mínimo 6 Airbags, ABS y en lo posible control de estabilidad y demás sigas del abecedario. Hasta el día de hoy solo he requerido hacer uso del ABS, control de tracción y de estabilidad, que en realidad si me han salvado de muchas situaciones como esquivar huecos, o de algún personaje que se atraviese en la vía. Recuerde que un accidente catastrófico precisamente no puede ser causado por su forma de manejo, si no por algo impredecible que se presente en la vía, aparte de las bellezas que se encuentra uno tras el volante.

Con un presupuesto en el rango de los 35', puede negociar una como esta.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427239465-chevrolet-captiva-sport-at-2400cc-5p-4x2-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Facciogq

carloncho75

Despegó motor
Jun 9, 2010
8
Buenas noches no se si ya compraste yo tengo una captiva 2010 la tengo hace 2 años y ya tiene 60 mil kilómetros y hasta el momento solo gasolina , lo del consumo es relativo por que a veces estoy tentado a cambiarla pero le he preguntado a un vecino que tiene una tucson ix35 full 2.4 y me dice que le consume entre 28 y 30 por galon y a veces hasta mas en bogotá, la captiva me hace en bogotá 26 - 28 siendo de 4 cambios entonces la verdad no me parece tan mal para el modelo, pienso que influye la forma de manejar por el momento seguiré con esta, no se si otras camionetas 2.4 se comporten igual o sean mas rendidoras que la tucson.