Hyundai terracan 2005

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Es un vehículo 4x4 con chasis de largueros sobre travesaños (lo que muchos llamarían un campero "de verdad"), por tanto no espere una marcha muy cómoda.

No he escuchado quejas ni he leído comentarios negativos en cuanto a confiabilidad. La mayoría de los que he visto son blindados o usados por escoltas, y si aún no los han acabado, es porque aguantan malos tratos.

Algo de información:
http://www.km77.com/marcas/hyundai/terracan_01/texto.asp

Todavía se vende en Asia:
http://www.hyundai.co.in/terracan/index.html
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Es un real 4x4 con bajo y chasis independiente...comparte mecanica con la kia sorento...es aguantador como todo hyundai,se vende en la india todavia junto la antigua version del accent verna.es aguantador. es basado en el montero que conocemos aca ensamblado por la cca.buen carro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Iba a preguntar sobre qué camioneta estaba basada la Terracan, pero ya la respuesta está arriba. Tengo dos amigos con una (una es gasolina y la otra Diesel, muy conveniente), por dentro es algo espartana, nada extraño en un carro de ese perfil, es una camioneta simple y componentes probados, no he oído quejas la verdad.


Saludos..........
 

Alejandro C

Despegó motor
Nov 19, 2015
50
Que tál es esta camioneta ???

Me uno a esta antigua pregunta, no he podido conseguir mucha información respecto a nuestro país sobre este modelo, si sobre las versiones diesel 2.5 y 2.9 en lo que es el mercado español en si, pero mi duda va respecto a la V6 3.5 ya que quiero dar el salto a una camioneta con la posibilidad 7 puestos cuando sea necesario, soy un usuario de Hyundai y es a día de hoy la marca con la cual me he sentido en confianza, tube dos Elantra ( 96 - 2000) y un accent modelo 98 los 3 excelentes, de hecho mi primer carro fue el Elantra 96 gracias a las opiniones del foro, de ahí mi confianza con la marca ningún carro molesto, viaje con cada uno más de medio país y fueron experiencias agradables, repuestos fáciles de conseguir, mantenimiento fácil en fin de que doy razones para pensar que puedo confiar en la Terracan pero no conozco el modelo y no tengo información de algún propietario razón por la que acudo a ustedes, el consumo no me preocupa, quiero saber si puedo confiar en esta camioneta, la.quiero para muchos años, me gusta el estilo y se ve amplia y/o cómoda.
Agradezco sus opiniones y datos sobre costos de mantenimiento, consumos o si se sabe de alguna molestia mecanime en ellas.