Bueno le cuento que yo estaba en la misma situación suya, vi varias opciones, empezando por los city cars, spark gt, ion, i10, despues por los aveo, logan/sandero, clio y por ultimo nissan tiida miio (el elegido, esperando entrega). Con respecto a la prueba de manejo del spark gt, tuve la oportunidad de hacer una, incluso el vendedor me puso a probarlo en una zona industrial para probarle el pique,lo probé con aire acondicionado( algo de uso normal donde vivo)y de verdad que el carro responde excelente y es muy silencioso, viene completísimo en cuanto a los lujos, los acabados me encantaron, y todos los detalles, pero...el espacio fue lo que me hizo desistir de esta gama, la barra de cambio la senti muy pegada a mi pierna y no me sentí tan cómodo en el asiento del conductor. Ya fue una cuestion de gusto personal, pero en general es un excelente carro y se lo recomiendo mas que las otras opciones, el ion y el i10 los considere por la opción de caja automatica, pero pensé que tal vez el clio era mejor y al mismo tiempo pensé que tal vez por 1 milloncito mas me hacia a un tiida aut y asi termine.