Bueno esta gente se pasa de bruta. Yo tengo un Sandero dynamique 2013. En la anterior tabla aparecía avaluado en 23.5" y sobre esa pagué el impuesto. Ahora con la nueva tabla aparece avaluado en 22.5", es decir que pagué unos 20 mil pesos de más, sin embargo mirando en la página de la gobernación de Boyacá para sacar la autoliquidación ahora aparece con un valor de 17.7" y sobre eso yo habría pagado casi 100 mil pesos de más.
La pregunta es si alguien sabe que debe hacerse para reclamar la devolución del dinero, ya que no creo que digan que se lo abonan al impuesto del otro año porque es algo que no se ha causado.
Por último no se si aterrarme o reírme de la ralea de payasos que tenemos desde la presidencia ministros etc, manada de incompetentes.
La pregunta es si alguien sabe que debe hacerse para reclamar la devolución del dinero, ya que no creo que digan que se lo abonan al impuesto del otro año porque es algo que no se ha causado.
Por último no se si aterrarme o reírme de la ralea de payasos que tenemos desde la presidencia ministros etc, manada de incompetentes.