Esperar valió la pena. volví a liquidar y el impuesto bajo casi 400k. Al parecer ahí se quedara.El impuesto de mi carro en bogotá ya lo pude liquidar con el valor de las nuevas tablas, y me bajo en 300k. Ahora a esperar el día limite de pago con descuento... o que vuelvan y tumben estas tablas por sacarlas este año y no el año pasado.
Buenos dias,
Alguno puede decirme en que se diferencian estas dos páginas del distrito?
http://gestion.shd.gov.co/sugeridas/sugeridavehiculos.jsp?n=1
http://recursosweb.shd.gov.co/LiquidadorVehiculosW/
En una me cobran 370.000 y en el otro 521.000
Acá en Medellín todo se paga en la misma parte cuando se entregan los papeles para el traspaso, el tránsito te líquida todo juntoHola amigos, que pena la pregunta, pero es la primera vez que pago impuestos.
Adquirí una camioneta de segunda y aún no está a mi nombre, para hacer el traspaso tengo que pagar los impuestos 2016, es decir que los puedo pagar por PSE desde está página y listo? o es mejor pagar por un SuperCADE. No me encuentro en Bogotá y tendría que pedirle el favor a un familiar.
Gracias
Eso lo hace la gobernación de Cundinamarca y esa vaina nunca sirve, lo más fácil es ir hasta allá a que le liquiden y le den el formulario de pago.Alguien con matrícula de Soacha ya recibió los formularios o pudo pagar? En la página para hacer el avalúo me dice que los datos son incorrectos...
Eso lo hace la gobernación de Cundinamarca y esa vaina nunca sirve, lo más fácil es ir hasta allá a que le liquiden y le den el formulario de pago.
Mini offtopic: que moto tiene?Alguien con matrícula de Soacha ya recibió los formularios o pudo pagar? En la página para hacer el avalúo me dice que los datos son incorrectos...
Es una pesadilla completa. Llevo 3 años con el carro y esta es la hora que no me ha llegado ninguna de las liquidaciones de ningún año. Y para colmo de males, cuando compré la moto la matricularon en Funza (que dizque porque en ese momento no había "cupos" en Bogotá). Tocará tramitador para hacer traslado de ambas a Bogotá.
Si, eso es un problema, mi moto también está en funza y por eso sé que es más fácil ir hasta allá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchachos me llego el impuesto bogota de mi mazda 2 por valor de 7mm el avaluo del carro y pago casi 180mil, pero, en la pagina del ministerio esta a 25 o 27mm no recuerdo....que hago, pago asi no mas o reliquido?? que pasaraia en la primera opcion?? gracias
Una duda siguiendo ese hilo: después de que cancelaron los avalúos perversos del ministerio, consulté las nuevas un par de meses atrás y me salió la combi avaluada en $27.800 con impuesto de $421 mil.Buen dia
Chevere pagar poco ahora......pero el dia que Hacienda le envíe a ud un comunicado diciéndole que ha sido sancionado por no pagar el impuesto correcto.....el valor de la multa sera muchísimo mas alta que el valor real que debe pagar hoy en dia.
Así que mi humilde sugerencia es pagar lo que es correcto, es decir sobre la base de que su vehículo este por los 25mm
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: