Si no llego a su casa el impuesto y para que quede tranquilo, puede ir a un SuperCade de la Movilidad (como el de la Calle 13) y alli le imprimen su impuesto y de paso puede pagarlo...
Si no llego a su casa el impuesto y para que quede tranquilo, puede ir a un SuperCade de la Movilidad (como el de la Calle 13) y alli le imprimen su impuesto y de paso puede pagarlo...
Sáquenme de una duda... en la página de la secretaria de hacienda distrital no aparece en la tabla los vehículos modelo 2010... entonces los que lo compramos a finales del año pasado como hacemos nuestra liquidación?
Cuando quitaron lo del 50% por haber matriculado el carro en Bogota? y bajo que supuesto?
Suerte
Que piedra tan triple h..p....... :x
Estaba liquidando el impuesto de mi carro, matriculado en Cundinamarca, casi no encuentro donde descargar el formulario (para no tener que comprarlo) y mucho menos el instructivo para su diligenciamiento..... pero por fin los encontré¡. En Cundinamarca no hay herramientas de liquidación, como si las ofrece la secretaría de hacienda de Bogotá, por tanto el diligenciamiento de los formularios es muy dispendioso y propenso a errores ...... y aquí viene la perlita¡ ..... resulta que en cundinamarca pagamos algo que se llama la "Tasa", la cual, según un instructivo de diligenciamiento para el 2009 (obtenido de la página de la secretaría de hacienda de cundinamarca), es de 15.000$ para la vigencia 2008 (uno queda loco ... pa que carajos facilitan un instructivo de liquidación de impuesto 2009 si no actualizan la información de la tasa al año en vigencia¡) ... esto a sabiendas que dicha tasa este año es de ¡24.000 pesos¡, pero los h.p no informan, y en el instructivo la gente lee que son 15.000¡ .... uds saben que pasa si uno liquida mal esa vaina ... ¡pues multa! .... el fin de semana salió en "que tal esto" el caso de un señor que por liquidar mal el impuesto y pagar 1.000 (mil) pesos menos de lo debido, ahora le debe pagar a la gobernación la bobadita de ¡3'000.000! por concepto de multas ... ah¡¡¡¡¡¡¡, no hay derecho, muchos ********* la falta de información está orientada a inducir al error a los contribuyentes¡
Buenos Dias a todos,
Tengo problemas para liquidar el impuesto de este año, mi carro es modelo 2010 matriculado en Bogota, en el liquidador de la pagina no se encuentra opcion para vehiculos de este año, me gustaria que me asesoraran como puedo hacer para liquidarlo o me podrian ayudar con el valor a pagar, el vehiculo es un hyundai accent vision 1.6 GLS, Muchas gracias, Saludos.
Hola.
Alguien sabe aproximadamente cuanto pagaria de impuestos un vehiculo de hace 44 años con un motor de mas de 4 litros y 8 cilindros??
un saludo
Ingrese los datos acá...
http://gestion.shd.gov.co/liquidadorvehiculos/lvehiculos.html
Le anticipo que la tasa es del 1,5% del avalúo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: