Jeep Grand Cherokee Limited HEMI 5.7 2010

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
Hola alguien me puede decir que valor tiene la Jeep Grand Cherokee Limited HEMI 5.7 modelo 2010 en el mercado. he estado buscando y no encuentro informacion sobre el valor
gracias
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452

Marcelobaggio

Nuevo usuario
Dic 1, 2010
40
Solo por informacion general, el consumo del 5.7 Hemi en ciudad esta por los 24km/g asi que no es para que exagere con eso de la estacion de gasolina

24 pero rodando a 10 por hora cuando el motor por el sistema de desconexión de cilindros MDS, el cual desactiva cuatro cilindros cuando no se requiere toda la potencia y los activa cuando se necesita todo el poder de sus ocho cilindros.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Si el de la edge (3.5) esta en 20km/g si mucho 22km/g no creo de la grand cherokee 5.7 Hemi sea de 24 km/g en ciudad.

Puede que el cilindraje conlleve a un mayor consumo pero no siempre todo depende de eso, le pongo un ejemplo, yo tengo un carro con un motor 5.9L y carburador de 4BBL que me da maximo 22km/g, un conocido tiene una Toyota Land Cruiser 1978 con motor de 4.0L y carburador 2BBL la cual maximo dara 18km/g.

el sistema que desconecta 4 cilindros por lo general esta en funcionamiento, los 8 cilindros solo funcionan cuando se necesita toda la potencia, se "pisa" todo el acelerador o mejor dicho, cuando se necesita toda la potencia del motor.

Un carro no es solo cilindraje, tambien es relaciones de caja de cambio, relaciones del diferencial de transmision etc.

Otros ejemplos:
Consumo del chevrolet monte carlo V8 5.0L: 25km/g
Consumo chevrolet caprice V6 3.8L: 28km/g
Consumo Buick riviera V6: 27km/g

Ahora ya tambien depende del tipo de persona que maneje el carro.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Si puede que tengas razon ya que no conocia que la grand cherokee 5.7 HEMI tenia ese sistema que desconecta 4 cilindros y en cuanto a lo del manejo de la persona obviamente es una factor que influye tmbn mucho pro no el caso de la edge, puedes tener un manejo moderado y si mucho te dara 22 exagerando (Experiencia propia tengo una edge 2011)
Cuantos cambios trae la jeep grad cherokee 5.7 HEMI 2010?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hay una en carroya,no se si ya la quitron,era 2005 a gas 5,7hemi,un poco ordinario pero segun le pregunte al hombre por un correo no es mucha la potencia(pique) qie se le pierde
Es cierto, la diferencia es practicamente dificil de notar pero aun asi el consumo de esos Hemi no es escandaloso como para tenerla con gas a no ser de que haga muchos km por mes, en promedio son motores que pueden hacer 26km/g con un buen manejo sin manejar como un abuelo