Jetta GLI Turbo/Seat Leon 1.8 Turbo 2010/Mini pepper/Fiat 500

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Hola gente del foro, hace dias los vengo siguiendo y me parece increible tanta sabiduria sobre carros, especialmente los VIP (Senior) y lo chevere del espiritu de comunidad que hay.

Hoy me inscribi para poder participar.

tengo un dilema grande, para sortear el pico y placa quiero darme un gustico que pueda disfrutar los fines de semana fulleriando :lol:.

Tengo mas o menos hasta 70-72 mio. para carro nuevo, caja automatica

Mis opciones (algo disimiles, pero clasifican en la categoria fuulera, por ser carros no del monton)

SEAT leon 1.8 turbo: me encanta pero como decian en otro foro me molesta que el interior no sea tan wow como el exterior, ademas es identico al 1.6, ya tuve un Cordoba en el pasado y SEAT me gustó, pero la representación y la reventa en esa epoca era una m....

jetta 1.8 Turbo 2010, esta divino, es un motor confiable, con el espacio interior ya estoy acostumbrado porque tuve uno en Argentina (allá es Bora), me molesta que el motor sea de la anterior generación, ese babero creo que voy a tener que bajarme en cada policia acostado, cargar al bebe y pasar, igual en la parqueada, siempre en reversa y en aquellos con subidas (como en la peluqueria donde va mi mujer), toca rezar para no dejarselo de recuerdo al guachiman.

MINI... uhmmm, el sueño de toda la vida, el carro fullero por excelencia, pero es que el pepper, es demasiado "entry level", aunque el automatico llegaria, pero me deja ese sinsabor de no andar en el que es el S, y con esas versiones especiales que salieron para 2010..mammmma mia.. :eek:

Fiat 500, esta coqueto, es mas barato, bien acabadito, hay uno blanco tipo perlado muy lindo..

No se genios del volante, las tuercas.. que me aconsejan.......

mirando todo, mecanica, calidad interior, reventa :whistle:, pique para una chicaneadita en carretera un finde por la sabana.. etc...


Un dato extra, en la empresa donde trabajo me dieron una Koleos Dynamique Plus (la automatica sin cuero sunroof y bosé), se que por este foro no son muy amadas pero me ha ido bien, despues les cuento mi experiencia, aunque pelie y pelie para dar la diferencia y comprar una Tiguan , no fue posible...:dead:, hasta ahora se ha comportado bien, sbi a la calaera el domingo y tranquila...
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Pero suave, ¿no?:)

Lo que me interesa es accesorios originales... no loberias.. :mrgreen: jajajja:

http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/interior/main.html
http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/sport/main.html
http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/main.html

Aunque las cosas que ofrecen en la parte de Original and fun mirror decorations y en exterior body trim, como que paso.....:roll:

me encantaria el kit aerodinamico pero, ta grande pa traerlo en la maleta y dejaria un pequeño hueco en mi billetera....
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Lo que me interesa es accesorios originales... no loberias.. :mrgreen: jajajja:


me encantaria el kit aerodinamico pero, ta grande pa traerlo en la maleta y dejaria un pequeño hueco en mi billetera....

Con el kit aerodinámico y unos buenos del rines (los del Cupra, por ejemplo), para mi gusto quedaría perfecto.
2 cositas, no sé si es que no vi el post, o que no dijo, pero de qué color es? Y si se puede saber, en cuánto le sale el kit aerodinámico?
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Con el kit aerodinámico y unos buenos del rines (los del Cupra, por ejemplo), para mi gusto quedaría perfecto.
2 cositas, no sé si es que no vi el post, o que no dijo, pero de qué color es? Y si se puede saber, en cuánto le sale el kit aerodinámico?

El carro es rojo emoción.:twisted:

Los costos: incluye impuestos

Frontal: 772 euros
Tracero: 550 euros
faldones laterales: 427,53 euros
Spoiler deportivo para el tercer stop: 230,75 euros

Las llantas andan al rededor de los 230 euros en promedio. Los espirales son como a 120 euros (ni idea si son los 4 o la unidad).-
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
El MiTo es mas pequeño que León o Jetta, pues está basado en un subcompacto, el Punto. Hay que ver en que configuración llega pues hay versiones muy respetables. Ya es seguro que llega? Quién es el importador?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El MiTo es mas pequeño que León o Jetta, pues está basado en un subcompacto, el Punto. Hay que ver en que configuración llega pues hay versiones muy respetables. Ya es seguro que llega? Quién es el importador?


Claro que sí es seguro David, es Colitalia, el mismo de Fiat, ya hay fotos en el tema de avistamientos.