KIA CERATO FORTE 2.0 Vs NISSAN SENTRA 2.0 SL

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
Hola, podrían ayudarme...comentarios acerca de estos dos..cual es mejor?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El Nissan Sentra es superior.

La única ventaja del modelo de KIA son los frenos de disco traseros. De restro, por técnica y seguridad, no veo nada más en lo que el Cerato Forte 2.0 sea mejor que el Nissan Sentra más equipado.

¿Cuántos airbag es que tiene el Cerato Forte 2.0?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Jumm!! Varias posibilidades, mal estado del carro, mal manejo, subida demasiado fuerte y gran abuso del peso... De resto, no creo que ninguno de los carros mencionados que cuelgue en una subida. Posiblemente haya exigido de mas el 1.6 (lo mas posible en motorizacion)
saludos.

pdta: Ahora que releo, mi comentario va hacia colgada completamente, no que se quede sin brios en una carretera.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi me parece que el Sentra B16 (el actual) no es el digno sucesor de los anteriores... acabados regulares, se me hace feo, mediocre, la caja es bastante atembada (aunque en recuperacion termina siendo mejor que la del Cerato, por CVT), caro...

tampoco creo que el Kia Forte 2,0 sea la mejor opcion teniendo 60' millones disponibles.

Yo recomendaria un Mazda3 2,0 o un VW Bora. Ambos, mejores opciones. Incluso también lo es un Corolla 1,8
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bora o Corolla sería mi elección. Y el Sentra no será la maravilla en acabados, pero tiene mejores materiales que el Forte, pese a su apariencia más simplona.


Saludos...............
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Sus comentarios siempre estan muy sesgadoz en favor de Hyundai y otros coreanos. Sea mas objetivo.

Nunca he visto una parcialidad o pasion en los comentarios de Alejo. Lo que pasa es que el Sentra es un carro, comun, que no sorprende/destaca, neutral y equilibrado. Cumple, es confiable, pero no el mejor, eso esta claro. Creo que Alejo siempre que critica o defiende, lo hace con argumentos de peso, no se porque este comentario, fuera de lugar :roll: Especialmente de un usuario que tiene una muy reciente participacion en el foro, que no tiene porque hablar de foristas, que no conoce.
saludos.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
entre las dos opciones, mejor ninguna; con los 60 ya lo han dicho; corolla 1.8, bora o mazda 3 2.0 superan por mucho al forte y al sentra.

OT : aun no entiendo porque se repite la agresiòn cuando alguien recomienda algo; sino comparten los argumentos entonces debatan con argumentos; cualquier otra cosa es falta de madurez y respeto frente a una persona que expone sus comentarios con cultura y con fundamento. Por el contrario creo que los mas fanaticos insisten en casar la gente con una marca y ademas alegar que es "falta de objetividad". Antes de tirar la flecha deberian pensar que este es un espacio construido entre todos para pasar bueno y no para sacar complejos o buscar pelea en la diferencias.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Sus comentarios siempre estan muy sesgadoz en favor de Hyundai y otros coreanos. Sea mas objetivo.

caenfergo asi no funcionamos aqui...le sugiero ser mas respetuoso...Cualquiera puede ser parcial si quiere, es la dinamica de este foro...que cada uno opine lo que quiera y si es de solo una marca que lo haga...ademas que Alejo es administrador de este foro...y merece respeto...

Lo animo a disculparse y seguir en el foro pero respetando a los demas....
Saludos.