KIA Picanto morning o Chevrolet Spark LT

dogui

Nuevo usuario
Jun 2, 2012
5
Buenas noches, quiero comprar un auto economico en cuanto a combustible y no se por cual decidirme entre estos 2 autos. Hay mucha diferencia en el consumo de gasolina, cuales son las ventajas del uno o el otro. El presupuesto son 15 millones, muchas gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas noches, quiero comprar un auto economico en cuanto a combustible y no se por cual decidirme entre estos 2 autos. Hay mucha diferencia en el consumo de gasolina, cuales son las ventajas del uno o el otro. El presupuesto son 15 millones, muchas gracias.
te cuento, yo espero adquirir alguno de estos city car, ayer le hice la prueba de manejo al kia picanto ion extreme el 1.25, que te digo, una delicia!!!!! muy suave, tanto los cambios, timón y marcha, inspira o percibes una sensación de calidad, los asientos, muy!!! cómodos, lo maneje con el aire acondicionado, y no se percibe la perdida de potencia, mañana voy a hacerle la prueba al spark gt, te recomiendo hagas lo mismo que yo, ve y has una prueba de manejo para ambos, pero por ahora desde mi opinion, estoy inclinado por el picanto