JuanC dijo:Mm es verdad por seguridad para su padre pensaria en alguno con al menos un airbag,,,
pero igual, mi hmna se compro un rio xcite 5 p, hace un ano, es una version especial de rin 16 y silletereia deportiva con terminaciones en rojo, pedales deportivos y timon en cuero, le costo 34, a y 1.4, se me hizo muy buena compra pues ella buscba economia, pero un carrito deportivo, ademas azul, a mi me encanta como luce, tiene un look muy deportivo, y preferiria los kia rio, pues una ventaja es que estos no vienen en version de taxi, y la diferencia con los accent es poca en precios a diferencia del full con airbags
Independiente dijo:Hace rato que el mal vecino Correa no deja mandar para este lado los Rio Stylus que se ensamblan en :arrow: Ecuador.
XJ6 dijo:Me parece muy alto 35 km/ gal en ciudad para un 1.4, debería rondar los 40-42.... :roll:
Dan dijo:Yo estoy pensando en la compra de un Accent Web II, en otro tema (Hatchback aprox 30') solicité la colaboración de los foristas para llegar a una decisión.
Relevante al tema de consumo de combustible, para el accent encontre estó en la ficha técnica:
Para el motor 1,400 no dice nada sobre apertura de valvulas.
Para el motor 1,600, dice CWT, tiempo de apertura de valvulas continuamente variable para mayor potencia, economia de combustible, y menor contaminación.
No aparece información sobre el kilometraje por galón.... Ahora, mi pregunta leyendo eso y sin conocer del tema, podría ser que el motor 1600 tenga una diferencia marginal de consumo sobre el motor 1400, o incluso el mismo consumo con una potencia mayor??
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: