KIA Rio Xcite

Karloz

Nuevo usuario
Jul 9, 2009
1
kia Rio Exicte 1.6 2010

Primero, buena salud a todos. y segundo, me podrian ayudar con la decision de comprar un kia rio excite 1.6 HB 2010 ($36M). Cuales son sus pros y contras? espero sus opiniones. Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay mejores opciones en el mercado, especialmente por equipamiento de seguridad y espacio interior, como un Renault Sandero Dynamique e incluso un Fiat Palio 1,8.



Saludos............
 

juan.roldan

Usuario
Nov 10, 2008
157
M89 dijo:
Hay mejores opciones en el mercado, especialmente por equipamiento de seguridad y espacio interior, como un Renault Sandero Dynamique e incluso un Fiat Palio 1,8.

Saludos............

El palio es una excelente opción... creo que hay uno exhibido en el centro comercial santafé, .... después de mi visita por colitalia, tengo una grata impresión de los Fiat.

Y tengo un amigo que tiene dos Fiat en su familia con algunos años y cero problemas...
 

lucasdog

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
1
muy gaston,

gaston como el solo, un carro promedio te lo aseguran con 40 a 45 km por galon, lo cual puede evidenciar en varios carros, la verdad ahora ando comprando carro pues tengo un logan dinamic 2007, y gasta 45 km por galon, he estado buscando vehiculos d ebuen precio y es bastante dificil q precio y calidad vallan d ela mano,
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
gaston como el solo, un carro promedio te lo aseguran con 40 a 45 km por galon, lo cual puede evidenciar en varios carros, la verdad ahora ando comprando carro pues tengo un logan dinamic 2007, y gasta 45 km por galon, he estado buscando vehiculos d ebuen precio y es bastante dificil q precio y calidad vallan d ela mano,


No entendí nada; de que carro estamos hablando ? cual es el gastón ?
porque los que han mencionado son bien económicos (me refiero al 1.4 y al 1.6cvvt).:?:
 

sebang06

Nuevo usuario
Jul 30, 2009
1
Tengo un Kia Rio xcite 2008 1.6 CVVT y los consumos que ha tenido son entre 42 y 47 Kpg en ciudad y en carretera andando a 90 KPH sin subir las revoluciones de 2500 alcanzo a hacer 62 Kpg. Estoy muy contento con el carro, es espacioso y anda una una berraquera asi tenga el cupo completo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Será taxi blanco entonces o amarillo común?

Taxi Blanco y Amarillo común. Lo del servicio 'de lujo' aparece en esas comillas porque es puro eslogan publicitario. Justo como para venderle a los taxistas el cuento de ser VIP como lo mencionan en la página de KIA. Preparémonos para ver la correspondiente moda de tuning a lo taxista.

Curioso lo que dice la página de KIA que referencia danielgomez2008:

"Las marcas concursantes han entrado, de tiempo atrás, en una batalla por el volumen y han descuidado las necesidades de seguridad y confort...".

¿A cuales inseguros Chevrolet Spark (7:24) y Hyundai Santro (City Taxi) se referirán?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me parece muy mal reencauchar la marca Sephia, que no tiene buena recordación, no posee nada de VIP ni trae buenos recuerdos.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para tener presente los precios y cuantos hay anunciados hoy (7): :arrow: AQUI

En tres meses cuando se vean los amarillos en la calle, comparamos el mercado de ese modelo.
 

Teban

Nuevo usuario
May 30, 2009
10
Sacaron el Kia RIo Xcite como Taxi ¡¡¡

Señores, como han estado efectivamente y muy a mi pesar porq soy propietario de este vehiculo, lo compre hace unos meses, en la tarde de ayer vi exhibido El kia rio xcite en el llamativo colorr amarillo, para taxi. Lo llaman modelo sephia pero de lejos se ve q es el xcite.

La verdad siempre he considerado este hecho como una desventajaa por el hecho de q pasa a ser atractivo para los ladrones ( se aumente las demanda de repuestos en el bajo mundo, xq infortunadamente la mayoria de taxistas compran repuestos de "mejor precio")
al igual q se deprecia la linea. Para mi en comparacion con lo anterior no representa una ventaja q al sacarlo de taxi aumenta la oferta de repuestoos.

No se q analisis hacen ustedes de esta decisión, se q todas las marcas estan pasando por las malas pero chevrolet con aveoo no ha tomado una decision de estas y no creo q lo haga. En fin me gustaria conocer sus opiniones. Sldos a todos
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
respecto al kia taxi y a la prevencion que existe con los modelos que son taxis opino lo siguiente :

antes de tener un accent tenia el mismo prejuicio; debido a que dentro de mi presupuesto y gusto ese carro era el opcionado me puse a mirar cifras con detalle.


  1. no por ser taxi magicamente empiezan a aparecer repuestos baratos asi como tampoco por ser taxistas el mercado negro se estimula; la gente que no es taxista tambien estimula el mercado negro.... la prueba es que los mas robados siguen siendo los mazda (no hay ninguno taxi) y los clio (curiosamente tampoco es taxi).
  2. si en los spark y picanto el indice de robo es bajo porque los repuestos originales y nuevos tampoco es que sean muy caros, con mayor razon en los accent y kia rio, que son menos rentables como negocio y por ello se ven menos en la calle (obviamente tampoco son inmunes y menos en colombia que se roban hasta el aire).
  3. Haga el ejercicio de calcular cuantos aveos hay en colombia; cuantos clios/symbol; cuantos accent del modelo actual; cuantos kia rio del modelo actual; la respuesta es una sola : los mas vendidos son los que mas mercado de segunda y robado tienen; he oido mas robos en mazda 2 que en kia rio; porque ? en 1 año el mazda ha vendido mas de 10 veces que el kia rio en varios años.
Deje el prejuicio a un lado y disfrute de su carro