Kia Sorento II

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy en kia ya me dijeron confirmadisimo la nueva sorento estara disponible en diciembre en todas las vitrinas y lo mejor van a traer todas las versiones incluyendo la full con panoramic roof y camara trasera, incluso ya hay dos rodando por colombia y ya la mostraron en las ferias de catama en villavicencio el fin de semana pasado. Ya quiero verla bien.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Si hiciera mas publicidad, es muy posible que sus ventas aumenten, y si superan su tercer lugar y ganan mucho mas reconocimiento y fama, podrian considerar ensamblar aca ya que perdieron la fabrica de Venezuela (aunque eso sea soñar demasiado)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Señores, aqui les tengo fotos de la primera Kia new Sorento en Colombia, esta en Marcali y la detalle el sabado pasado...

Como pueden ver ya esta matriculada y un asesor me dijo q le han "dado pata" pues a juzgar por el estado de la cojineria (q por sierto no se veia muy bien terminada) y el kilometraje eso parecía...

Me dejo muy desilusionado sus acabados tan mediocres, casi toda la puerta interior al igual q los mandos de luces, direccionales y algunas partes del tablero son de un plastico barato q deja mucho q desear... La presentación si es bonita y diferente a la anterior...pero peca por sus materiales duros y baratos...

El exterior si es impresionante, maneja la nueva tendencia de diseño de Kia impuesta por el Cerato Forte, las luces led traseras son muy efectivas y en general el diseño es interesante...

Segun un asesor, la presentación q tenia esa Sorento no es con la q va a venir a Colombia (eso espero)

Tendrá dos motorizaciones, una diesel como la q tenían en el concesionario (2.2L VGT CRDi) y una gasolina, creo q V6 3.5L. Tenia una caja automatica secuencial de 6 cambios, pero tambien traera una manual de 6.

Espero que en las imagenes logren detallar algunas cosas y si la quieren conocer mas a fondo esta en MarKia
 

Archivos adjuntos

  • IMG00235.jpg
    IMG00235.jpg
    79.5 KB · Visitas: 321
  • IMG00236.JPG
    IMG00236.JPG
    88.4 KB · Visitas: 309
  • IMG00238.jpg
    IMG00238.jpg
    91.4 KB · Visitas: 335
  • IMG00239.jpg
    IMG00239.jpg
    89.5 KB · Visitas: 313
  • IMG00240.jpg
    IMG00240.jpg
    91.6 KB · Visitas: 306

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Kia suele traer muchas unidades pre-serie con unos terminados muy regulares, ya ha pasado con el Koup y el Soul y no se repite en las unidades para los clientes, espero que sea el caso de esta Sorento.


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Kia suele traer muchas unidades pre-serie con unos terminados muy regulares, ya ha pasado con el Koup y el Soul y no se repite en las unidades para los clientes, espero que sea el caso de esta Sorento.


Saludos................

El acabado de las puertas me recuerda mucho al de las puertas y los apliques "metálicos" de los Cerato Forte que trajeron al Salón hace 11 meses: plásticos pintados de apariencia bastante regular.