Señores, aqui les tengo fotos de la primera Kia new Sorento en Colombia, esta en Marcali y la detalle el sabado pasado...
Como pueden ver ya esta matriculada y un asesor me dijo q le han "dado pata" pues a juzgar por el estado de la cojineria (q por sierto no se veia muy bien terminada) y el kilometraje eso parecía...
Me dejo muy desilusionado sus acabados tan mediocres, casi toda la puerta interior al igual q los mandos de luces, direccionales y algunas partes del tablero son de un plastico barato q deja mucho q desear... La presentación si es bonita y diferente a la anterior...pero peca por sus materiales duros y baratos...
El exterior si es impresionante, maneja la nueva tendencia de diseño de Kia impuesta por el Cerato Forte, las luces led traseras son muy efectivas y en general el diseño es interesante...
Segun un asesor, la presentación q tenia esa Sorento no es con la q va a venir a Colombia (eso espero)
Tendrá dos motorizaciones, una diesel como la q tenían en el concesionario (2.2L VGT CRDi) y una gasolina, creo q V6 3.5L. Tenia una caja automatica secuencial de 6 cambios, pero tambien traera una manual de 6.
Espero que en las imagenes logren detallar algunas cosas y si la quieren conocer mas a fondo esta en MarKia