Kia Sorento II

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio

Juaco

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
47
Estuve viendo la Sorento XM, una clara evolucion del modelo anterior, muestra la evolucion de la marca Sur Coreana que nos viene sorprendiedndo muy muy gratamente con productos muy bien logrados esteticamente gracias a la llegada de Peter Schereyer (ex Audi), lo mismo se puede decir de la calidad y el diseño del interior, en cuanto a equipo viene con una dotacion superlativa: ABS EBD ESP Xenon y leds para las luces tres zons de climatizacion independientes cuero techo arranque por boton espejo con carmara para la reversa techo corredizo y la lista sigue, ademas de la garantia de 5 Años y/o 100.000 kms una señora camioneta por 103 millones!!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
La camioneta es bonita, pero vi una unidad en el kia de la autonorte con 142 y el tapizado del techo estaba medio rasgado por el uso del parasol del sunroof!!! Ojala y sea un caso aislado pero por esa plata me parecio que ese acabado del parasol y del "headliner" era barato....

Cordial saludo

juan carlos
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
KIA Sorento Natura

Estuve viendo hoy esta version de la Sorento y me pareció muy buena opción. 78,900,000. 2.4 Litros, 4x4. Me gustaría saber las impresiones referentes a este carro. Si alguien la tiene o la ha ensayado.
 

JUANk28

Despegó motor
Sep 24, 2009
74
Para mi es una opcion a la que le quitaron practicamn+ente todo lo interesante que trae la version full de esta camioneta , si no hay necesidad de la tercera fila y tengo este presupuesto me iria mas rapido por la koleos full 4x4.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Para mi es una opcion a la que le quitaron practicamn+ente todo lo interesante que trae la version full de esta camioneta , si no hay necesidad de la tercera fila y tengo este presupuesto me iria mas rapido por la koleos full 4x4.


Sugiero que preguntes por la Sportage Revolution FULL Equipo, el precio es muy similar a la version de la Koleos FULL, pero el techo panoramico y electrico de la Revolution es muy superior en imagen y prestaciones al de la Koleos.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Segun tengo entendigo la sportage Revolution full esta a mas de 85 millones.
si alquien sabe el precio correcto, que nos colabore.

Nop, la conseguis a maximo 82, incluso menos segun un anuncio de nico_benz o algo similar...

La 2012 la compre en 81´740 y trae mas juguetes que la koleos full, busca el post que hay en la seccion de la kia sportage revolution 2011 y leelo, alli encontraras mas informacion de ese modelo.
 

noob_05

Usuario
May 23, 2011
84
Pero me refiero la que tiene doble sunroof, 6 airbags y no se que mas.
Porque la otra vez encontre una en la pagina tucarro.com y pedian 87 millones y ya usada.

Por eso, la full es la que viene con techo panoramico, direccionales en los espejos, 6 airbags, control de descenso, etc...
Por la que piden 87 es diesel y de segunda como vos dices pero segun METROKIA no las importan ni pagandolas por anticipado, vuelvo y repito, en el post de la kia sportage revolution esta la informacion de la Revolution FULL con techo panoramico a gasolina, la cual si es comparable con la Koleos PRIVILEGE.