Kia Sorento II

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
First Drive: 2011 Kia Sorento

:arrow: AQUI

10sorento000_opt.jpg

10sorento001_opt.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
INICIA PRODUCCION LA PRIMERA PLANTA DE KIA EN EE.UU.

Fue presentada formalmente la primera unidad producida en la nueva planta de Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG), la primera que construye el fabricante surcoreano en los Estados Unidos. Kia invirtió mil millones de dólares en el complejo, con una capacidad de 300.000 unidades anuales. Por lo pronto, KMMG producirá los utilitarios Sorento.

KMMG creará nuevos puntos de referencia para la calidad de los vehículos y la productividad mediante la utilización de algunas de las técnicas de fabricación más avanzados del mundo. Las líneas de producción tienen más de media milla (0,8 km) de transportadoras de altura regulable para alcanzar la posición más favorable para cada miembro de los equipo de trabajo y reducir la fatiga física de los operarios. También KMMG es la única planta en América del Norte equipada con suelos de madera, que proporciona un entorno de trabajo más cómodo para los trabajadores.

Kia tiene 14 años de presencia en el mercado estadounidense, con ventas que crecen progresivamente. Las ventas de Kia han batido récord y la marca es una de las tres que en EE.UU. presentan un crecimiento por encima del promedio de la industria.

El-primer-Kia-Sorento-1711.jpg

El primer Sorento producido
en la planta de Kia en EE.UU.​
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Bueno, ya está acá:

De entrada coincidir con sergiojeep cuando la vio en su día, y es que los acabados son francamente decepcionantes.

No sé si fue acá o en otro post que lo comentamos, pero los acabados de los Forte que trajeron al Salón de 2008 eran menos buenos que los de las unidades que están entregando actualmente. ¿Será probable que haya una mejora a medida que aumente la cadencia de la producción en Corea?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pero en tu nota, Manuel, dices que en febrero llegan otras con mejor equipamiento?... Eso puede significar también mejores acabados???

Lástima que le hayan quitado sus cualidades off-road, ya que la versión previa me sorprendió muy gratamente en ese sentido...
 

supergato86

Nuevo usuario
Feb 23, 2010
14
Hola Amigos, se que hablan de la Sorento, Tengo varias Dudas
Tengo en la Mira una Kia Sorento 2007 Secuencial, 2.5 turbo diesel.
no se si son rumores pero esto es lo que me preguntan siempre.

- Presenta roblema con la inyeccion o el motor
- El diesel colombiano maneja un nivel de azufre elevado y esas camionetas tienen unos inyectores que se llaman common rail Este ultimo es muy fino para el diesel colombiano. Y los dana o dana el motor.
- estos carros tienen ese problema pero es por el sistema de inyeccion

el Carro se le cambio el motor por uno nuevo, se trajo desde panama el motor
mi pregunta es, sera por eso que le cambiaron el motor?

que saben ustedes de esto? ayudenme con sus opiniones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hola Amigos, se que hablan de la Sorento, Tengo varias Dudas
Tengo en la Mira una Kia Sorento 2007 Secuencial, 2.5 turbo diesel.
no se si son rumores pero esto es lo que me preguntan siempre.

- Presenta roblema con la inyeccion o el motor
- El diesel colombiano maneja un nivel de azufre elevado y esas camionetas tienen unos inyectores que se llaman common rail Este ultimo es muy fino para el diesel colombiano. Y los dana o dana el motor.
- estos carros tienen ese problema pero es por el sistema de inyeccion

el Carro se le cambio el motor por uno nuevo, se trajo desde panama el motor
mi pregunta es, sera por eso que le cambiaron el motor?

que saben ustedes de esto? ayudenme con sus opiniones.

Este tema trata sobre la nueva Sorento. De todas formas, Ud. publicó el mismo mensaje en el tema pertinente.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no no... debuta a finales del otro mes, y ahi sumele 2-3 meses al debut mundial: junio.

A eso, sumele otros 2 meses: agosto

Creo que por esa fecha (agosto-septiembre), podria ser el lanzamiento.

Ah, la Sorento XM Diesel creo que si es pa este semestre
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
no no... debuta a finales del otro mes, y ahi sumele 2-3 meses al debut mundial: junio.

A eso, sumele otros 2 meses: agosto

Creo que por esa fecha (agosto-septiembre), podria ser el lanzamiento.

Ah, la Sorento XM Diesel creo que si es pa este semestre

La Sorento XM Diesel no la estan vendiendo? A mi universidad va una casi todos los dias. Probablemente son de los mismos del Cadenza que viene muy seguido tambien y tendran algo que ver con la representacion en el pais.