Que pena con usted, pero SsangYong en este momento podrá estar en crisis como marca, algo que a mi me echaría para atrás antes de comprar uno, pero de acá a referirse con términos tan despectivos ya hay un paso bastante grande, no son malos productos, en absoluto, podrán ser feos, pero malos no son.
Perdon pero lo digo por que un vecino tiene un Actyon de esas de estacas , y ya ha salido en grua del conjunto como 3 veces. y aveces no le prende , no me atrevo a preguntarle ya que no somos amigos , pero sus problemas si tiene , o bueno depronto alla pasado lo mismo con la tucson de mi novia , camionetas las cuales les han dado duro y por tal motivo estan asi .
No se pueden comparar en fuerza :
Grand Vitara 140 hp
Tucson diesel 112 Hp
Bueno si ya estan hablando de la IX35 Diesel me quito el sombrero .
175 Hp con caja mecanica de 6 velocidades.
No hombre , Sacar las patas del barro ( Tucson , Sportage ) para meterlas en la m!erd@ (Ssangyong ), Nada que hacer .
Yo de usted si no necesito mucho espacio y quiere una excelente camioneta quedese con la suzuki .
Perdon pero lo digo por que un vecino tiene un Actyon de esas de estacas , y ya ha salido en grua del conjunto como 3 veces. y aveces no le prende , no me atrevo a preguntarle ya que no somos amigos , pero sus problemas si tiene , o bueno depronto alla pasado lo mismo con la tucson de mi novia , camionetas las cuales les han dado duro y por tal motivo estan asi .
No se pueden comparar en fuerza :
Grand Vitara 140 hp
Tucson diesel 112 Hp
Bueno si ya estan hablando de la IX35 Diesel me quito el sombrero .
175 Hp con caja mecanica de 6 velocidades.
Ehh platon , Aunque se le podria adicionar la estaca al platon ....
Par motor: Es una magnitud física que nos da una idea de cómo evoluciona la potencia de un motor. Representa la capacidad del motor para producir trabajo. Las explosiones en la cámara de combustión empujan el pistón hacia abajo, y su movimiento alternativo se convierte en giros del cigüeñal. Aquí se puede medir la fuerza del motor como un par de torsión. Se mide en Newton/metro (o en kilopondio/metro), y teóricamente expresa la fuerza de torsión que tendríamos en el extremo de un brazo de palanca aplicado al motor que midiera un metro de longitud. El par depende del régimen de giro, pues la fuerza de las explosiones depende del llenado de la cámara. Según el motor, existe un régimen determinado al que se obtiene el par máximo. Y con el par que rinde el motor a cada régimen se determina la llamada curva de par. Como la potencia es cantidad de trabajo por unidad de tiempo, si sabemos el par motor de un coche y las revoluciones por minuto a las que consigue alcanzar ese par (realizar ese trabajo) sabemos la potencia que alcanzará en ese régimen de giro ya que será capaz de realizar ese trabajo tantas veces como vueltas dé ese motor en un minuto, o en una hora o en un segundo.
Otra cosa si le gustan mas las Ssangyong no entiendo para que hace esta pregunta ,
Para percatarse, de si es un buen producto, o no. Esta pidiendo consejo... Nadie le ha dicho nada malo de la infinidad de temas que ha abierto para sus peculiares consultas.
saludos.
Haber , no son motores mercedes benz simplemente es un motor licenciado por mercedes , que significa eso ? que mercedes otorga unos planos del motor y basicamente lo intentan imitar , o no ha visto la Zoyte que tambien dice Licenced by Mitsubishi .de todas formas no espere que le salga como un motor mercedes el cual la primera reparacion sea a los 300.000 kilometros . Otra cosa si le gustan mas las Ssangyong no entiendo para que hace esta pregunta ,
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: