Alguien sabe los precios de la nueva kia sportage R según las diferentes versiones, en mi ciudad no hay concesionario autorizado y los precios en la revista renault no son confiables.
No, pues que confiables van a ser en la revista de la competencia...:ninja:
aajajajjajajajajaja!!!!! Precios Revista Renault???
Que version de la nueva kia trae control electrónico de estabilidad?
Nooo parces que cosa tan lentaaaaaa, les cuento que al man que le ^vendi^ la sorento se dedico dos semanas a ver absolutamente todas las sorento que estaban vendiendose en medellin y creo que en el pais, apenas hoy se decidio y cerre el trato y lleve un billete a kia,, Gracias a Dios todavia tengo separada la mia, mañana disque me le ponene los sensores de reversa,, me la entregan en mas o menos 8 dias que son los de prenda mas desenbolso,,, osea que para los que estan esperando opiniones sobre la motor diesel, me deben esperar un poco mas.
Tambien les cuento que hasta las 4 de la tarde estaba muy tirado por la amarok me gusta como un h,,,,, el sabado la maneje y bien sabrosa, el dimingo volvi y la negocie en palabras, que me mato y por lo que no la compre,,, CAJA MECANICA uyyyy no viejo que pereza y menos en un burro de ese tamaño.
ufff, que antojo, lastima que es recostosa para mi, sera esperar a que se vuelvan segundonas para un mejor precio en un par de años, esa kia esta del putas!!
la vi personalmente ayer y lo unico medio feo es que es como chata, deberian para un facelift subirle un toque el techo y pare de contar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: