Y acá uno mostrando sus capacidades off road http://www.youtube.com/watch?v=BaQXddFsxsA&feature=related
jajaja los de Kia copiaron el show de la Renault Koleos EXACTAMENTE igual, solo q con angulos mas pequeños y menos exigentes :whistle:
Y acá uno mostrando sus capacidades off road http://www.youtube.com/watch?v=BaQXddFsxsA&feature=related
Yo me debo estar volviendo medio traqueto por que no la veo ni fea,,, jajaja !!!
.
jajaja los de Kia copiaron el show de la Renault Koleos EXACTAMENTE igual, solo q con angulos mas pequeños y menos exigentes :whistle:
A mi me gusta así chiquita, lo que no me parece tan bien logrado es la parte de atrás.
GRILLO
hablando de la amarok
y le voy a contar otra cosa,,,, imagínese que hasta hace un mes venia sin bomper trasero jaja, cuando la vendedora me conto, yo le dijeee que p**tassss como asi;;;;; pues si señor sin bomper, es que señor es la mas básica (yo le dije ve pero motor si trae o habra que pagar algun tipo de excedente jaj),,, parce es que vea el descaro de esta gente,, no trae luz de techo, le quitaron la tapita de la consola, le quitaron las tapitas a los conectores de auxiliares y no recuerdo que mas, aaa no trae radio ni parlantes y trae unos rines en acero que creo pesan mas que el mismo carro,, YO NO SE QUIEN HIZO ESE NEGOCIO PERO MAS DUROS QUE CARNE DE CABEZA,,, EN TAPITAS Y LUZ de techo se ahorraron maximo -- maximo unos $40.000 pesos no fue mas,,, trae mas comodidades un camión chevrolet NPR jaj
Bueno pero la que me antoje, es una que hay de promoción por un tiempo limitado vale 78.900 y es la basica,, no es la hilan fufuf, trilander fufu etc todos esos nombres,,, es una basica pero con vidrios originales, llantas buenas , parrot, radio mp3 con aux ipod, carpa plana volcó (carpa de las buenas que dobla), barra antivuelco (horrible pero se puede cambiar por algo), no recuerdo algo mas,,, pero esa camioneta con unos rines decentes queda de locos.
ANDREWABAND
hablando de la sportage
Viejo men, siii tiene toda la razón, atrás se ve rarita y sabe porque??? NO TIENE spoiler, igual que la Q7 se ven raras atrás por eso, es mas quítele a un mazda 3 el spolier y se ve horrible,,,,ya estoy revisando como ponerle uno bien bonito y me estoy tentado por el de la captiva 3.2, porque es sobrio y pequeño, pues lógicamente mandado hacer donde estos magos que hay del tunnig en Medellín que trabajan perfecto,, pero con un spoiler decente le cambio ese aspecto trasero que se ve mal.
Les cuento que ya le mande a traer los logos de sportage R negros, no para ponerle todos pero si algunos, porque la mia es blanca y le voy a pintar los rines con un negro grisoso brillante hermoso una formula miaaaa,, (que se la copie al color de la ford edge blanca jaj) tambien cotize la cojineria en cuero negro igual al de la ford edege 2010, tambien y me pueden decir maññe pero le voy a traer la pestaña que se le pone en la luz que hace que las luces se vean un poco mas bajitas, pero no color cromo (gas el cromo no lo puedo ni ver, como los que tienen captiva con rin cromado uyyyyy parceee ) si no pintadas gris,, ese carrito va a quedar hermoso,, lo que no he podido conseguir son las luces orinales como llega a eeuu con ojos tipo audi, imposibles de conseguir.
les estare contando
les dejo las luces
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Les dejo los logos R
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KIA-...ptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories
Buen Dia Jalipe. Despues de varios meses de paciente busqueda y visitas a varios concesionarios y marcas considero que la mejor opcion en el rango de precios de 60 a 86 millones de Pesos es la Renault Koleos. Si bien no es la mas bonita de todas, quizas se la menos bonita, en sus versiones dinamique plus viene equipada con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva que merece tener un vehiculo en este rango de precios. 6 airbags, Control de Ascenso - Descenso, sistema, isofix para fija sillas de bebes, ABS, EDB, Control de estabilidad, Sistema de asistencia frenado de emergencia. Calificacion 5 EuroNcap. Sistema 4x4 all mode de ultima generacion, tecnologia Nissan. 3 años en garantia o 100.000 kms. En todos los foros internacionales consultados, no he encontrado muchos comentarios desfavorables en cuanto a confiabilidad y calidad.Si comparas detenidadmente con otros vehiculos de perfil similar, no se le acercan.
Existen algunas buenas alternativas a este vehiculo pero son mas costosas o su relacion costo- producto no es tan favorable, por eso sin temor a dudas y en mi humilde concepto consiero que la Renault Koleos version Dinamique-Plus es la mejor opcion costo-calidad-producto, disponible en el mercado.
si deacuerdo es la mejor de su clase por todo , que me dicen de la versión KOLEOS BOSE; la compre en feria me la entregan la primera semana de Diciembre viene con todos los jugueticos de seguridad y confort, y su techo panoramico mejor aun, la Kia Revolution me defraudo muy linda su linea pero para lo que trae mejor me quedo con mi renault clio Dinamique.:sad::???:
GRILLO
hablando de la amarok
y le voy a contar otra cosa,,,, imagínese que hasta hace un mes venia sin bomper trasero jaja, cuando la vendedora me conto, yo le dijeee que p**tassss como asi;;;;; pues si señor sin bomper, es que señor es la mas básica (yo le dije ve pero motor si trae o habra que pagar algun tipo de excedente jaj),,, parce es que vea el descaro de esta gente,, no trae luz de techo, le quitaron la tapita de la consola, le quitaron las tapitas a los conectores de auxiliares y no recuerdo que mas, aaa no trae radio ni parlantes y trae unos rines en acero que creo pesan mas que el mismo carro,, YO NO SE QUIEN HIZO ESE NEGOCIO PERO MAS DUROS QUE CARNE DE CABEZA,,, EN TAPITAS Y LUZ de techo se ahorraron maximo -- maximo unos $40.000 pesos no fue mas,,, trae mas comodidades un camión chevrolet NPR jaj
Bueno pero la que me antoje, es una que hay de promoción por un tiempo limitado vale 78.900 y es la basica,, no es la hilan fufuf, trilander fufu etc todos esos nombres,,, es una basica pero con vidrios originales, llantas buenas , parrot, radio mp3 con aux ipod, carpa plana volcó (carpa de las buenas que dobla), barra antivuelco (horrible pero se puede cambiar por algo), no recuerdo algo mas,,, pero esa camioneta con unos rines decentes queda de locos.
ANDREWABAND
hablando de la sportage
Viejo men, siii tiene toda la razón, atrás se ve rarita y sabe porque??? NO TIENE spoiler, igual que la Q7 se ven raras atrás por eso, es mas quítele a un mazda 3 el spolier y se ve horrible,,,,ya estoy revisando como ponerle uno bien bonito y me estoy tentado por el de la captiva 3.2, porque es sobrio y pequeño, pues lógicamente mandado hacer donde estos magos que hay del tunnig en Medellín que trabajan perfecto,, pero con un spoiler decente le cambio ese aspecto trasero que se ve mal.
Les cuento que ya le mande a traer los logos de sportage R negros, no para ponerle todos pero si algunos, porque la mia es blanca y le voy a pintar los rines con un negro grisoso brillante hermoso una formula miaaaa,, (que se la copie al color de la ford edge blanca jaj) tambien cotize la cojineria en cuero negro igual al de la ford edege 2010, tambien y me pueden decir maññe pero le voy a traer la pestaña que se le pone en la luz que hace que las luces se vean un poco mas bajitas, pero no color cromo (gas el cromo no lo puedo ni ver, como los que tienen captiva con rin cromado uyyyyy parceee ) si no pintadas gris,, ese carrito va a quedar hermoso,, lo que no he podido conseguir son las luces orinales como llega a eeuu con ojos tipo audi, imposibles de conseguir.
ADITADO
me puse a leer todo lo que escribi y todo suena muy mañe o de lo mas miedoso en gallos, les voy a explicar, de los logos me gusta,,, el R para ponerle al lado del sportage original queda bien, y los que dicen R.2.0 ponerle uno no me choca,el que dice smart inside habra que revisar si aguanta,,,,, con respecto a la luz analizen bien y se ve muy bonita,, la tiguan 2011 trae algo similar y se ve bien,, son mañesaditas tal vez pero dejen que les muestre como va a quedar y las cosas con gusto no lobas, cambian mucho
les estare contando
les dejo las luces
Les dejo los logos R
MMMM si me mame de ponerle esas cosas, lo que le hize es cambio de parlantes por componentes pionner nueva generacion, los que trae son muy petardos, le polarize los dos vidrios delanteros igual que los traseros, le mande hacer el tiro de arrastre que me lo ponen el sabado (muy sobrio solo se ve el cuadrado del tiro, lo necesito para la cicla) y estoy muy muy tentado a pintarle los rines gris humo orcuro, no negro y semi brillantes.
MMMM si me mame de ponerle esas cosas, lo que le hize es cambio de parlantes por componentes pionner nueva generacion, los que trae son muy petardos, le polarize los dos vidrios delanteros igual que los traseros, le mande hacer el tiro de arrastre que me lo ponen el sabado (muy sobrio solo se ve el cuadrado del tiro, lo necesito para la cicla) y estoy muy muy tentado a pintarle los rines gris humo orcuro, no negro y semi brillantes.
amigo, que precio tiene la koleos edicion bose, es diesel?.
estoy casi seguro que es la diesel y en el concesionario me dicen que vale 86 y que es la misma privilege pero que mas equipada.
igual estoy en el mismo dilema, sportage o koleos, creo que me voy a ir por la koleos.
Juan C: que empieze la candela puess y no hay ni un solo video que muestre si es purgada o no para trochar, porque su antesesora trochaba mas o menos bien,,
yo se que este carrito no debe ser el mas arrecho para trochar ni para comparar con una toyota ni alguna similar, pero con un koleos pienso que si,, miren este video,, siempre es que deja mucho que desear y le falta alientos camionetica (koleos)
http://www.youtube.com/watch?v=gFa6wKmPR8U
viejo mire bien el video, la Koleos auque patina mucho, es la que menos impolso lleva y ademas el conductor la detiene ya subiendo (mire bn las llantas), es obvio que la idea era dejarla en ridiculo (eso si, la ford kuga si es completa desepcion en el video). claro esta como dijo un forista por ahi 4x4? creo que la kuga y la koleos eran 4x2
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: