No, no lo permiten, con el supuesto de que los carros de prueba los tienen que mandar desde la fábrica y no mandaron ninguno. Ni siquiera ya uno habiendo dado un anticipo me lo permitieron.
no me importa si hay otras mas engalladas con mas lujos, mas seguridad etc,, nada me vale solo quiero esta.
lastima que la sportage revolution la están cogiendo de carro mafioso, acá en cali si que se ve ese fenómeno, se reconocen de lejos quien es una persona por lo menos normal, a una con infulas de el "gran señor", que pesar por el carro, por que es hermoso, pero pues asi sucede y sucederá siempre que exista ese fenómeno en el país!
no crea, el echo de que a todos no les guste carros mas costosos no significa que no sean necesariamente "duros", ud sabe que los gustos son variados, pero por ejemplo aca se esta viendo el fenomeno de los lancheros, bastantes negros de la costa con algo de dinero y se compran lo que este en el momento en furor, asi como he visto personajes en vehiculos de lujo o mas costosos (hummer, audi, etc), asi tambien compran carros como la kia, que igual para el trabajador promedio (me incluyo) es un carro costoso.
Hasta en el cielo hay jerarquías. Traquetos te encuentras en cualquier carro.
Para que haya carros coreanos al arancel de los mexicanos pasarán décadas.
Lo de Hyundai es difícil de explicar, siendo de la misma casa y, de hecho, propietaria de KIA, vienen menos equipados...
salu2
Ay René porfa léase el documento del Tratado!! Hay niveles de desgravación, lo de México que experimentamos ahora es consecuencia de negociaciones en el marco del G-3 de hace casi 20 años.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: