La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que si uno compra un carro muy viejo, premium de digamos 20 o 30 millones debe ser porque le gusta, aunque la mayoria es por aparentar... a mucha gente simplemente le gusta el carro...

si tuviera digamos 22 millones, no pensaria en comprar un carro de esos.. prefiero un clio dynamique 2004 que ese, que un lancer 99, que un mazda 626 98, que una explorer 97 o que un spark o twingo 2009....

y lo que dice manuel, del skoda en 35, ps me parece el límite justo, digamos 2001 a 2002, de ahi para abajo ya no... simplemente xq un mazda3 2005 2 litros ya se consigue en 36 mas o menos... y ahi si, perdon pero lo mata totalmente

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Alejo1101 dijo:
yo creo que si uno compra un carro muy viejo, premium de digamos 20 o 30 millones debe ser porque le gusta, aunque la mayoria es por aparentar... a mucha gente simplemente le gusta el carro...

si tuviera digamos 22 millones, no pensaria en comprar un carro de esos.. prefiero un clio dynamique 2004 que ese, que un lancer 99, que un mazda 626 98, que una explorer 97 o que un spark o twingo 2009....

y lo que dice manuel, del skoda en 35, ps me parece el límite justo, digamos 2001 a 2002, de ahi para abajo ya no... simplemente xq un mazda3 2005 2 litros ya se consigue en 36 mas o menos... y ahi si, perdon pero lo mata totalmente

Pués que uno diga TOTALmente no, pero bueno, eso es punto de otro tema.

Saludos.........

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Observando la conversacion que traen sobre este tema y analizando a la gente, la cosa ya no es de marcas... a no ser que se trate de algo muy especial (porsche, jaguar, ferrari) de lo que hay en nuestro mercado, que con solo nombrar la marca ya despeja toda duda acerca del tipo de carro que tiene quien lo nombra, porque asi se trate de un vehiculo antiguo da por sentado el tipo de carro que es; mas bien fijense que la gente (y me incluyo) hoy en dia habla de su carro en forma mas especifica, obviamente por aquello de la diversificacion de modelos de las marcas y de los diferentes segmentos a los que las marcas apuntan (serie1, serie3, serie 5,.... serie7).

cualquier persona deñ comun, ya nombra su carro por el modelo ( sandero, clio, m3, m2, etc...) y no diciendo:" tengo un renault" justamente para diferenciarse del resto de personas que pueden tener cualquier otro modelo.

Yo personalmente cuando me preguntan algo de mi carro me refiero al "Bora", y la gran mayoria de personas entiende de una, porque de hecho es un carro muy "admirado" por la gente en general, asi mismo le debe suceder a aquel que compra un RENAUL SANDERO, y que la gente al escuchar SANDERO, de una lo visualiza por la novedad. (almenos aquellos que entienden y gustan del tema automotriz)

Para que me crean simplemente miren todas sus conversaciones.... mi m3, mi Gli, mi Logan, etc.....

saludos

Juan Carlos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Se ve muy bien (sobre todo por dentro, que es lo importante) Ese Skoda, le luce mucho el color. Fue la primera serie que llegó a Colombia, el 1.8 de 125 cv, el mismo del Audi A4 de ese entonces

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
XJ6 dijo:
Se ve muy bien (sobre todo por dentro, que es lo importante) Ese Skoda, le luce mucho el color. Fue la primera serie que llegó a Colombia, el 1.8 de 125 cv, el mismo del Audi A4 de ese entonces

Ese 1,8 camina muy bueno, el torque lo hace muy agradable porque no toca mover mucho los cambios, no tiende a colgarse, eso sí, es glotoncito, el computador al menos las veces en que lo he cogido o andado en el siempre marca entre 10 y 13 litros a los 100 en ciudad.

Saludos.......