La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Un BMW 325 E36 mod 92,93,94 en buen estado solo lo reciben por 12 millones para retoma para que se enteren. No es el precio justo pero es la realidad para un carro viejo, motor grande y mantenimiento caro.

Muy bueno saberlo, José, yo me he dado cuenta que la mayoría de personas hacen alusión a la calidad de los BMW, pero en mi humilde opinión tienen peor vejez que incluso algunos generalistas y esos motores son demasiado gastones de combustible y muy contaminadores, no creo que eso sea sinónimo de eficiencia.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Muy bueno saberlo, José, yo me he dado cuenta que la mayoría de personas hacen alusión a la calidad de los BMW, pero en mi humilde opinión tienen peor vejez que incluso algunos generalistas y esos motores son demasiado gastones de combustible y muy contaminadores, no creo que eso sea sinónimo de eficiencia.

Si tenemos en cuenta el rendimiento y el tamaño del motor, no es tan gastón, además como dice Juan Sebastian, con la introducción del Vanos el consumo mejoró bastante sin afectar el rendimiento. Ese que pusieron es Vanos.

El E36 es un buen carro, es el Serie 3 que menos me gusta con el E90, pero no son feos...he oido que se desajustan bastante por dentro, y la calidad de los acabados no es la mejor.

Saludos