La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Bueno, este es mi primer o segundo post aquí, no recuerdo.

Me expongo a que me rajen a críticas o me feliciten, pero yo creo que estuvo bien mi compra:

Sandero Dynamique 2009, 70.000 Kms, muy bien cuidado, peritaje muy bueno, $25.500.000

Ganga o no?

El kilometraje es porque pertenecía a una persona que trabaja haciendo auditoría a hospitales del Estado en distintos municipios de Antioquia, así que el 90% del kilometraje es en carretera, con lo cual creo que el motor ha caminado fluido hasta ahora, no tan castigado como si hubiera sido en ciudada

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
para mi!!! es demasiado kilometraje!! para un modelo tan reciente!! de todos modos para ser andado en carretera igual me parece bastante!!....casi taxi!! consulte y mire mas hay muchas mas opciones por ese precio!! saludos!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Nah, eso si lo quisiera ver. Otro Sandero Dynamique, 2009, en buen estado, cerca de ese precio.

Obvio que no estará tan barato otro del mismo año, porque así esté también en buen estado, va a tener menor kilometraje. Seguramente la persona que se lo vendió tenía claro que para vender un carro tan reciente con alto kilometraje debía bajarle el precio.

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
Bueno, este es mi primer o segundo post aquí, no recuerdo.

Me expongo a que me rajen a críticas o me feliciten, pero yo creo que estuvo bien mi compra:

Sandero Dynamique 2009, 70.000 Kms, muy bien cuidado, peritaje muy bueno, $25.500.000

Ganga o no?

El kilometraje es porque pertenecía a una persona que trabaja haciendo auditoría a hospitales del Estado en distintos municipios de Antioquia, así que el 90% del kilometraje es en carretera, con lo cual creo que el motor ha caminado fluido hasta ahora, no tan castigado como si hubiera sido en ciudada
con todo ese kilometraje no sera que el carro no demora en pedirle repuestos.

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Si mas del 70% ha sido por carretera, buenísimo pues y no importa el Km ya que hay menos huecos, en ciudad por menos Km tenga se desgasta y sufre mas.

Pensé que yo era el ùnico con ese concepto. No obstante, ahí les voy contando como me va, haber si sale muy caro en reparaciones, o como yo creo, por experiencia personal, no va a pedir mucho.

En mi concepto, un carro con poco kilometraje pero mal rodado y con pobre mantenimiento, suele ser mas malito que uno con 100.000 kms pero con buen mantenimiento. El mantenimiento puede hacer toda una vida de diferencia en el carro

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
no se le olvide una revision!!! ademas xq no haya huecos en carretera no significa que este perfecto!!...el carro no solo es suspensión!! con ese km estaría para una revision seria de motor y caja!.. sin embargo es buen precio y ud sabe que el recorrido es lo que reduce su valor significativamente!! hágale peritaje!! y decida!! estoy seguro que habrá que meterle unos buenos $$$