La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

RAFAKMACHO

Despegó motor
Ene 6, 2010
198
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16674989-subaru-impreza-stw-1998-_JM

No creo que califique en ganga, o bueno no se, pero antes el dueño lo tenía en 15MM, según el otro aviso, es unico dueño, todo en subaru, aparentemente se ve UVA.

la que esta en 15 millones es otra del mismo color y modelo, y sigue ahi publicada, efectivamente la de 15 esta muy buena la vi personalmente, solo tiene 116.000 kms. Ayer me llamaron porque no la han vendido, estuve a punto de negociarla pero esta comprobado que son duritas de vender y por eso me abstuve, ayer me compre un golf 2002 con 43.200 kms.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
la que esta en 15 millones es otra del mismo color y modelo, y sigue ahi publicada, efectivamente la de 15 esta muy buena la vi personalmente, solo tiene 116.000 kms. Ayer me llamaron porque no la han vendido, estuve a punto de negociarla pero esta comprobado que son duritas de vender y por eso me abstuve, ayer me compre un golf 2002 con 43.200 kms.

Felicitaciones.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Perdonen lo que voy a decir, pero realmente debe se uno muy pendejo para creer que por 8'2 le van a enviar un carro de suiza a Colombia (como la mitad de eso se va en costos de envío); y más pendejo, creer que el man se va a llevar un carro (con los fletes de envió) que vale huevo en Europa. La gente por dárselas de viva sale tumbada.

Hey pilas con ese tema!!! ES UNA MODALIDAD DE FRAUDE DETECTADA POR LA MISMA WENSTERN UNION!!!!!!! ES UN ROBO QUE SE ESTA IMPONIENDO CADA DIA MAS!!! sobre todo lo hacen con supuesta direccion de aqui en inglaterra, porque Wenster Union no verifica aqui identidad para la entrega del dinero solo con el PIN basta.. pilas con la pagina www.micarro24.com esta lleno de eso y ya salen tambien en carroya.com y otras mas..... cuidado por favor es un fraude impresionante que le estan haciendo a la gente.... Wenster Union tiene un boletin de alerta sobre ese tema.... pilas, por fa, los colombianos somos muy dados a creer todas las supuestas gangas que nos ofrecen y caemos facil....