La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Thomas

Usuario
May 29, 2009
90
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16696473-peugeot-206-xr-hermoso-auto-_JM

Le escribi al personaje y esto fue lo que me respondio textualmente:

"Hola,
He vivido y trabajado en Colombia por un año, porque yo soy ingeniero civil. Soy de Reino Unido, Londres y tengo el coche aquí conmigo en una compañía de transporte internacional.El coche está a la venta en excelentes condiciones. El precio final del vehiculo es 12.000.000 Pesos. El vehiculo fue comprado y registrado alli.En el vehiculo no se ha fumado, está como nuevo, limpio, mantenido en perfecto estado, no tiene ningún choque, y no necesita reparaciones adicionales. Te garantizo que no tiene ningún accidente o cualquier problema en el motor. Cuenta con cubiertos de invierno y el libro de servicios, también.
Saludos"

hmmmmmm, ganga o timo... se los dejo a su criterio...
 

WLT

Usuario
Oct 13, 2010
119
Hay mucho timo por ahi, a una amiga le paso esta compro el carro tambien a huevo y pues ella pago una gran parte antes de hacer los papeles y un dia antes de hacer papeles llega la policia o la sijin no me acuerdo y le quita el carro porque es robado y la ponen a perder y adivine de quien era el carro de un tombo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más estafa para donde, participo en un foro español y ese cuento, con leves cambios en uno que otro detalle, es pan de cada día. La vaina es que ahora cada vez se está viendo más en Colombia.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
A lo mejor no es hueso porque sus repuestos deben ser relativamente fáciles de conseguir, ¿es la misma plataforma del allegro?

Ganga? lo compararía con los allegros 1.6 del mismo año, y así noi sale muy bien favorecido.

salu2
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,243
El Protege no es edición especial, simplemente así era la versión full equipo en Estados Unidos. Es muy probable que pertenezca a un funcionario de la Embajada.

El motor es como el de los primeros Mazda 6 2.0.

Yo lo miraría.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Aprox en eso se han vendido siempre (105-125 millones)... Un carrazo...

Definitivamente es un carrazo, pero no sé, por ese precio prefiero otros deportivos, diga usted un Volkswagen GTI, un WRX de 265HP, Mini JCW, entre otros...

Un gran carro. Si bien es un vehículo rápido, no da la aceleración que los más fanáticos esperarían...
saludos.

Juanito, aquí sí me perdí... Cómo que no da la aceleración que un fanático esperaría???... De verdad cree eso???... A mí me parece que este mazdaspeed3 es muuuy potente y además se puede reprogramar fácilmente para aumentar la potencia/torque... Juemadre, si quiere un auto que acelere significativamente más rápido ya tendría que montarse en algo por el estilo de un Porsche 997 turbo o un Ferrari...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No, sino que la competencia (Focus ST, Golf GTi, Subaru Impreza WRX, etc) es más eficaz cuando de acelerar se trata...
Si no me equivoco, en una prueba del a revista Automovil Panamericano se dijo que un Leon 1.8T fue más rápido, teniendo mas o menos 100 hp menos.
saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El Mazdaspeed 3 cuenta con 265hp y en las pruebas que he leído (y que comenté por el interno) le gana por muy poco al Golf GTi. El downside es la pinta, a mi gusto, pero es una excelente opción.

Edito para corregirme:

2.3L DISI (Inyección Electrónica Directa) turbocargado, interenfriado de 16 válvulas con VVT, con 263 hp y 280 lb-ft de torque a 3000 rpm