La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cierto, parece un clase E, ¿qué tiene que sea de Autosell?

En teoría tampoco es un E. Es un MB W123, era el "Klasse E" de la época pero en ese entonces no recibía esa denominación. Su sucesor, el W124 sí recibió la denominación de "Klasse E" casi a finales de su producción. Ese se ve muy bueno y barato, yo no lo descararía, eso sí, un buen peritaje para ahorrarse dolores de cabeza. Lástima que sea un 200.
Esa Koleos esta barata!

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Casi 90mil con la Carens y es 2007 también.
Si ese Sirion ha tenido un buen mantenimiento, tiene carro para un bueeen tiempo más.
De igual modo, con 84mil km, a cuentas mentales, son 27mil km anuales, no me parece excesivo.
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Aca en la casa si se les hace mucho kilometraje a los carros, incluso el mio (que solo lo uso yo) ya esta por los 6000
La pathfinder si esta llegando a los 90.000 y la prado si que ni se diga (aunque nunca tiene pico y placa)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El 1.5 GTi se mueve bastante bien y tienen un buen consumo (he escuchado que el 1.3 tampoco decepciona). Personalmente, me parece que tiene un habitaculo modular y amplio. En cuanto a confiabilidad y calidad de materiales, me parece que està a la altura, por lo que he podido ver. Sin embargo, se ve penalizado por la carencia de ABS y un equipamiento aceptable.
saludos.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Más si es de Bogotá. Ahora difícilmente se le hacen a un carro más de 12.000km al año. Antes con un solo carro y sin restricción sí era más fácil llegar a 20.000-25.000km.
Estos kilometrajes es cuando se está viviendo en Bogotá pero cuando se vive en municipios cercanos a Bogotá como Chía, Cajicá, Cota, Funza, Madrid, Mosquera, etc..., el sólo recorrido hasta el trabajo ida y vuelta puede llegar facilmente a los 60 a 80 kilometros diarios, además que el trayecto sin los trancones de la ciudad el motor va mejor.
 

metro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2011
174
Yo vivo en Bogotà pero trabajo cerca a Cota.
En promedio me hago unos 40-50 kms al dìa, en cuentas muy alegres, con fines de semana y viajes "normales" son unos 1200 por mes. Aùn asì, mi promedio llega alos 15.000 por año
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Yo vivo en Bogotà pero trabajo cerca a Cota.
En promedio me hago unos 40-50 kms al dìa, en cuentas muy alegres, con fines de semana y viajes "normales" son unos 1200 por mes. Aùn asì, mi promedio llega alos 15.000 por año

Estos kilometrajes es cuando se está viviendo en Bogotá pero cuando se vive en municipios cercanos a Bogotá como Chía, Cajicá, Cota, Funza, Madrid, Mosquera, etc..., el sólo recorrido hasta el trabajo ida y vuelta puede llegar facilmente a los 60 a 80 kilometros diarios, además que el trayecto sin los trancones de la ciudad el motor va mejor.

Son excepciones...
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
En un concesionario me dicen que hay que tener cuidado con los carros con poco kilometraje porque cuando lo andan lo hacen sin revolucionarlo lo que genera que se llene de carbon las guias de las valvulas o de vez en cuando lo prenden pero no lo mueven cosa que es perjudicial para el motor.