La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Dejando de lado la parte estética, y teniendo en cuenta el modelo y el kilometraje, no es mucho lo que se pueda conseguir en el mercado por un precio similar que ofrezca todo lo que trae un Roomster.
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Dejando de lado la parte estética, y teniendo en cuenta el modelo y el kilometraje, no es mucho lo que se pueda conseguir en el mercado por un precio similar que ofrezca todo lo que trae un Roomster.

Cierto, cada cual tiene su balance, en el cual le da cierto valor a diferentes pros y contra, en el mio, pesa lo suficiente la estetica como para descartarlo
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Muy buen articulo, muchas gracias. Imaginese donde fuese bonito!!! :razz:

La verdad a mi no me parece feo. De hecho está diseñado lo más armónicamente posible para las dimensiones que tiene. Me parece más desproporcionados los Spark GT, por ejemplo.

Ahora bien, no sé si será ganga, caro, adecuado, hueso, pero este Clase A me enamoró.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18478318-mercedes-benz-clase-a-160-2000-_JM
Perfecto para "fantochear", sale por lo mismo de un spark o un chino, pero las tias y novia quedaran boquiabiertas por que uno anda en un Merchito...
Ganga, descalabre o hueso?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
cuando recien llegaron maneje uno y me encanto poder hacer los cambios sin tener que usar un pedal de embrague jejeje muy curioso el sistema... es el punto ideal para los que quieren manejar manual clasico con la comodidad de un automatico.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
pues tambien fea!!! no mas q el clase A

Viendola mejor le veo parecido como a la Stavic

R-1.jpg



25ssang_leadimage.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Clase A, Clase B y Clase R Son los Mercedes del siglo 21, según las necesidades del mercado, lamentáblemente, ese tipo de carros (monovolúmenes de diferentes segmentos), no se caracterizan por su belleza estilística en casi ninguna marca