La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
pero bueno, que haya estado involucrado en un incidente no necesariamente significa la destrucción del carro, un incidente con heridos puede ser una persona en bicicleta que cae y se lesiona y con eso tienen para hacer un croquis... si le interesa el carro ese reporte puede ser un punto a favor para la negociación previa valoración de un centro especializado que pueda decir que fue realmente lo que pasó como ese carro. Saludos
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...te-mazda-6-_JM
Averigue por este vehiculo y resulta que es un remate el precio base es de 29 millones y el tope de 35 millones. Le dije que me interesaba postularme para el vehiculo y me dijo que enviara un correo a colmenaremates@hotmail.com y que me seria enviado el formulario para la postulacion. Pues asi fue hoy me llego el formulario (parece chimbo) que alguien diga si es asi, porque me huele a estafa.
como hago pra adjuntar el formulario para que lo vean?

este fue lo que me escribio cuando me mando el formulario.

Cordial saludo

Señor(a)
Le envio el formulario para inscripcion a a nuestros remates asi como el formulario para la postulacion, anexarme copia de la cedula ampliada al 150%.


El precio base es de $29.000.000 avaluo comercial es de $50.000.000 tope de oferta hasta $35.000.000 cupo limitado hasta 5 postulaciones,
postulacion con el 10% de el precio base. es una gran oprtunidad
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...te-mazda-6-_JM
Averigue por este vehiculo y resulta que es un remate el precio base es de 29 millones y el tope de 35 millones. Le dije que me interesaba postularme para el vehiculo y me dijo que enviara un correo a colmenaremates@hotmail.com y que me seria enviado el formulario para la postulacion. Pues asi fue hoy me llego el formulario (parece chimbo) que alguien diga si es asi, porque me huele a estafa.
como hago pra adjuntar el formulario para que lo vean?

Alguien que represente una empresa seria no va a tener un correo en hotmail. Debe por lo menos tener uno corporativo. Allí empezó mal todo...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO...te-mazda-6-_JM
Averigue por este vehiculo y resulta que es un remate el precio base es de 29 millones y el tope de 35 millones. Le dije que me interesaba postularme para el vehiculo y me dijo que enviara un correo a colmenaremates@hotmail.com y que me seria enviado el formulario para la postulacion. Pues asi fue hoy me llego el formulario (parece chimbo) que alguien diga si es asi, porque me huele a estafa.
como hago pra adjuntar el formulario para que lo vean?

este fue lo que me escribio cuando me mando el formulario.

Cordial saludo

Señor(a)
Le envio el formulario para inscripcion a a nuestros remates asi como el formulario para la postulacion, anexarme copia de la cedula ampliada al 150%.


El precio base es de $29.000.000 avaluo comercial es de $50.000.000 tope de oferta hasta $35.000.000 cupo limitado hasta 5 postulaciones,
postulacion con el 10% de el precio base. es una gran oprtunidad

Claramente es una estafa y sería bueno denunciarlo...
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Al menos deberia hacer las cosas mas bien, como dice ferchox el primer indicio mio fue cuando vi el correo, un banco o cualquier empresa por lo general nunca utiliza un correo de hotmail.
El otro punto es que el correo segun el lo envian de la oficina, no conozco el primer banco que trabaje los domingos y menos para enviar un supuesto formulario.
Lo ultimo fue un formulario basico en word que cualquier persona lo hace (un niño de 11 años lo hace).