La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Que pena subir una foto de otro tema, pero es que esto lo deja a uno sin palabras......., si este hombre quisiera hacer realidad sus sueños, debería buscar una "oferta" como esta en vez de decirse mentiras al espejo.

Los carros que venden y en las fotos le cubren la placa me generan mucha desconfianza.

aveaudi.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Que pena subir una foto de otro tema, pero es que esto lo deja a uno sin palabras......., si este hombre quisiera hacer realidad sus sueños, debería buscar una "oferta" como esta en vez de decirse mentiras al espejo.

Los carros que venden y en las fotos le cubren la placa me generan mucha desconfianza.

Ver el archivos adjunto 31693

Wannabe Audi
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Esto se hace por seguridad, información de más en manos no debidas puede ocasionar que le aparezcan "gemelitos". La placa sólo debería conocerla quien realmente esté interesado en el carro.

Realmente no lo habia visto desde ese punto de vista, lo vei como si la persona no quisiera que revisaran las placas para ver si el carro ha estado involucrado en un accidente o un delito.