La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Bueno... Los rines si se los cambiaría y le pondría los de MazdaSpeed 3 de cualquier generación..
El equipo de sonido me es indiferente.. Mi primo trajo de Miami los rines de la primera foto y se los montó a un Mazda6 mecánico que tuvo Modelo 2005 y se veía bastante diferente.
 

Archivos adjuntos

  • MazdaSpeed3-.JPG
    MazdaSpeed3-.JPG
    883.2 KB · Visitas: 167
  • MazdaSpeed3.jpg
    MazdaSpeed3.jpg
    147.1 KB · Visitas: 168
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Quítele los parlantes y el DVD, y queda hasta bonito...lo que no sé es de dónde saca el dueño que esos rines son de un //M3?

Un DVD loboo??? ..... como que vamos exagerando!!!... si ese radio es de lo mas limitado que existe!! yo tambien haría lo posible por cambiarlo! el body kit no esta mal... y lo rines feos no estan! que se parece a los del M3 es otra cosa!

saludos!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Mercedes y el Audi, según Motor serían un regalo ... (El C200 está en 70 y el A4 en 63, dice la revista)

Y a mí también me parecen lobísimos los DVD que no sean de fábrica y en las cabeceras, ni se diga...una boleta total