La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
pero ese MB se ve impecable. Si fuera robado y recuperado que problema habria al comprarlo?

Así suene muy pendejo o muy "nueva era", no me gustaría comprar un auto donde quedan tan malas energías, recuerdos de un atraco o quizás de heridos, muertos, entre otras cosas malas que pueden pasar en un robo de auto... Puede ser muy ganga pero yo paso... Y si es que fue accidentado, con mayor razón no lo tendría en cuenta...
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
615
No entiendo que paso con lo de no vender ya mas esos carros, en el programa de motor tv salio una sede donde cada carro chocado-recuperado era desmantelado para ser vendido por repuestos trabajaban unas mujeres y todo el cuento.