Jairo dijo:
Ok Gracias
Siegfried creo que el suyo es importacion directa, ha tenido algún inconveniente?
Gracias
Por el momento no y no pienso que hayan problemas despues de tanto tiempo, me atienden en Autogermana en su tiempo me dieron todas las garantias de fabrica, los papeles son buenos ya que mi vehiculo fue traido por el secretario de la embajada Rusa y pues Autoclass hizo todo su respectivo cambio a placa amarilla, Tiene todos los extras de fabrica como esta especificado en el anuncio, en ese tiempo se compraba haga de cuenta en (Us70.000 x 1000)= 70 Millones sin extras en Autogermana, lo consegui en Us 55 Millones con todo y nuevo, el cuenta Kilometros no necesariamente viene en Millas el mio viene en KM, el carro no a molestado para nada no me a dejado varado o pinchado por eso tiene su llanta de repuesto original.
Alejo comento que un carro de importacion directa no lo atienden hoy en dia en los talleres y eso es verdad apesar de que pague la multa, En el caso de los diplomaticos que compraron nuevos sus automoviles en EEUU o Alemania y los trajeron los tienen que atender por obligacion ellos no tienen por que comprarselos a la representacion Colombiana Obligatoriamente.
Si dejaran la placa diplomatica por dos años o el tiempo que lo desee le respetan esa garantia pero como aca los traen y hay mismo ponen su placa amarilla pues se sabe que es importacion directa y no los atienden por ende cobran la multa.
La representacion Colombiana de BMW, Mercedes, Etc lo ven aqui como un Monopolio aqui o en la China son la misma Marca y ellos no respetan eso que tal me voy de viaje por el mundo y me toca pagar en cada pais una multa al concesionario para poder ser atendido.
Si usted ve M-Tech atiende carros bajo cuerda de importacion directa y NO deberia ser asi por lo que Autogermana no lo permite. Asi que no se preocupe nunca se va a varar en repuestos.
Contras de todo esto no le reciben el carro en todo lado pero si en el mismo sitio donde lo compro o consecionarios de esa clase, la reventa no estan dificil como piensan demostrando que todo esta en regla, Si va a comprar investigue muy bien.
Por lo del cupo hay que traer gamas altas y con buenos extras para que pueda ver un buen descuento, se ahorra la depreciacion de dos años, Impuestos, Pico y placa, Vidrios Tintados, Parquear donde quiera sin ser "molestado" como un dia me dijo un agente son "Intocables" por haber alegado que a uno si lo quitan y a ellos no.
Lo compraria de nuevo y en Autoclass, lastima que ya no traen vehiculos como hace unos años solo Mercedes o tienen usados que no son de mi agrado.