La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
Alejo1101 dijo:
esta barata. como se consiguio la laredo 2008 en 90' y la depreciacionm tan berraca q tiene, no creo q tenga nada malo

Puede ser, y si no mas me acuerdo la nueva viene con un motor mas amable con el bolsillo. V6 3.700.

La Grand Cherokee trajo motores V8 desde 4.7L en la penultima, pasando por 5.2, 5.7 y hasta el poderoso 6.1HEMI de la SRT8, pero efectivamente ahora viene con un V6SOHC 12V de 3700cc y 210HP, el valor de la gasolina la castiga como a muchas otras SUV gringas...
bye bye V8 :cry:

¿Al salon llego la Grand Cherokee 3.7?

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
renault_benz dijo:
sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
Alejo1101 dijo:
esta barata. como se consiguio la laredo 2008 en 90' y la depreciacionm tan berraca q tiene, no creo q tenga nada malo

Puede ser, y si no mas me acuerdo la nueva viene con un motor mas amable con el bolsillo. V6 3.700.

La Grand Cherokee trajo motores V8 desde 4.7L en la penultima, pasando por 5.2, 5.7 y hasta el poderoso 6.1HEMI de la SRT8, pero efectivamente ahora viene con un V6SOHC 12V de 3700cc y 210HP, el valor de la gasolina la castiga como a muchas otras SUV gringas...
bye bye V8 :cry:

¿Al salon llego la Grand Cherokee 3.7?
Las Grand Cherokee Laredo son 3.7

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Siegfried dijo:
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Se me hace una ganga. Unas 2004 las ofrecen a 105 y esta a 100. Lo unico dudoso seria la procedencia por tener 2 dueños tan rapidamente.
http://www.tucarro.com.co/Mercedes-ML--350/TCA-btw-035.html

x2

Esa camioneta debe ser importacion directa y como son un gallo para salir por eso debe ser ese "modico" precio.

Tengo una duda respecto a lo de importacion directa, por qué es un gallo?, el concesionario no responde o que? o pues que otras cosas hacen que sea un hueso?

Suerte

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
2 cosas fijas y 2 posibilidades:

1. la garantía no se la respetan en los concesionarios de acá, le toca por su cuenta
2. para vender es un poco más coplicado por la desconfianza

P1. no siempre está bien importada (pagar todas las arancelas y que quede con los papeles ok), si tiene algun torcido corre el riesgo de perdersu carro
P2. que en los mantenimientos le cobren multas (caso BMW o Mercedes) por no traerlo por casa matriz

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Además, un carro de importación directa no tiene necesariamente alguna preparación que tenga que hacer la marca para Colombia. BMW, entre otras marcas, hace algunas modificaciones en la suspensión para aguantar nuestros huecos, de importación directa muchas veces son carros para el mercado americano.

Saludos...............

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Jairo dijo:
Ok Gracias

Siegfried creo que el suyo es importacion directa, ha tenido algún inconveniente?

Gracias

Por el momento no y no pienso que hayan problemas despues de tanto tiempo, me atienden en Autogermana en su tiempo me dieron todas las garantias de fabrica, los papeles son buenos ya que mi vehiculo fue traido por el secretario de la embajada Rusa y pues Autoclass hizo todo su respectivo cambio a placa amarilla, Tiene todos los extras de fabrica como esta especificado en el anuncio, en ese tiempo se compraba haga de cuenta en (Us70.000 x 1000)= 70 Millones sin extras en Autogermana, lo consegui en Us 55 Millones con todo y nuevo, el cuenta Kilometros no necesariamente viene en Millas el mio viene en KM, el carro no a molestado para nada no me a dejado varado o pinchado por eso tiene su llanta de repuesto original.

Alejo comento que un carro de importacion directa no lo atienden hoy en dia en los talleres y eso es verdad apesar de que pague la multa, En el caso de los diplomaticos que compraron nuevos sus automoviles en EEUU o Alemania y los trajeron los tienen que atender por obligacion ellos no tienen por que comprarselos a la representacion Colombiana Obligatoriamente.

Si dejaran la placa diplomatica por dos años o el tiempo que lo desee le respetan esa garantia pero como aca los traen y hay mismo ponen su placa amarilla pues se sabe que es importacion directa y no los atienden por ende cobran la multa.

La representacion Colombiana de BMW, Mercedes, Etc lo ven aqui como un Monopolio aqui o en la China son la misma Marca y ellos no respetan eso que tal me voy de viaje por el mundo y me toca pagar en cada pais una multa al concesionario para poder ser atendido.

Si usted ve M-Tech atiende carros bajo cuerda de importacion directa y NO deberia ser asi por lo que Autogermana no lo permite. Asi que no se preocupe nunca se va a varar en repuestos.

Contras de todo esto no le reciben el carro en todo lado pero si en el mismo sitio donde lo compro o consecionarios de esa clase, la reventa no estan dificil como piensan demostrando que todo esta en regla, Si va a comprar investigue muy bien.

Por lo del cupo hay que traer gamas altas y con buenos extras para que pueda ver un buen descuento, se ahorra la depreciacion de dos años, Impuestos, Pico y placa, Vidrios Tintados, Parquear donde quiera sin ser "molestado" como un dia me dijo un agente son "Intocables" por haber alegado que a uno si lo quitan y a ellos no.

Lo compraria de nuevo y en Autoclass, lastima que ya no traen vehiculos como hace unos años solo Mercedes o tienen usados que no son de mi agrado.

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Ok Siegfried, muy buena su explicacion. En cuanto a esa camioneta es mucha camioneta por ese precio, como dicen hay que investigar primero muy bien y se hace a un muy buen carro.

Bueno no desvirtúo más, sigan buscando gangas.

Suerte