La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
perfecta pa vender merengón...

el precio esta bien, el problema es que es un cariño verdadero

Como muchos autos de alta gama y de años anteriores, considero q el q compra un Audi como este es xq sabe de la marca y quiere disfrutar del carro antes de pensar en el precio de reventa...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,402
Alejo1101 dijo:
hay que averiguar el origen y si fue cascado en la CCA o por qué eso...

considerando que nuevo esta en 40.9... está al pelo

¿No será un carro que sacó un empleado de la CCA con alguna ventaja (rebaja) y simplemente está saliendo de él? También podría ser el premio de alguna rifa o concurso, o algún premio por incentivos a alguien...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
hay que averiguar el origen y si fue cascado en la CCA o por qué eso...

considerando que nuevo esta en 40.9... está al pelo

¿No será un carro que sacó un empleado de la CCA con alguna ventaja (rebaja) y simplemente está saliendo de él? También podría ser el premio de alguna rifa o concurso, o algún premio por incentivos a alguien...

también lo pensé, pero me acordé de las cláusulas de compra...

puede ser una indemnización

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
sergiojeep dijo:
Siegfried dijo:
Esto si me parece un ganga por mas que se le pierda no la dejaria en ese precio o fue estrellada http://www.tucarro.com.co/Jeep-Grand-Cherokee-Laredo/TCA-btq-925.html

Ese precio si esta raro, no sera q quieren salir rapido de la pobre, xq nuevecita si esta...y es Trail Rated :p

Esta muy barata......... seria bueno comprarla y ponerle un equipo de gas de ultima generacion, porque la tanquiadita de esta belleza deber ser un dolor de cabeza. saludos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Siegfried dijo:
Alejo1101 dijo:
esta barata. como se consiguio la laredo 2008 en 90' y la depreciacionm tan berraca q tiene, no creo q tenga nada malo

Puede ser, y si no mas me acuerdo la nueva viene con un motor mas amable con el bolsillo. V6 3.700.

La Grand Cherokee trajo motores V8 desde 4.7L en la penultima, pasando por 5.2, 5.7 y hasta el poderoso 6.1HEMI de la SRT8, pero efectivamente ahora viene con un V6SOHC 12V de 3700cc y 210HP, el valor de la gasolina la castiga como a muchas otras SUV gringas...
bye bye V8 :cry: