La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:

Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:

http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/

:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Efectivamente es un plàstico de 3M. Las farolas también están oscurecidas localmente.

Raro que lo vendan, aunque el dueño (o quien lo manejaba) el día que lo llevó a toca terminó como triste porque tanto los Leon 1.8TSi como los Jettas lo atendimos siempre... creo que apenas tocó el 16.9

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Efectivamente es un plàstico de 3M. Las farolas también están oscurecidas localmente.

Raro que lo vendan, aunque el dueño (o quien lo manejaba) el día que lo llevó a toca terminó como triste porque tanto los Leon 1.8TSi como los Jettas lo atendimos siempre... creo que apenas tocó el 16.9
El problema de ese nicho de los "hot hatchbacks" es que ahí sí es muy importante el rendimiento y lo que le pasó en tocancipá pudo haber sido determinante para que el hombre cambiara de carro.

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
SDC16433.JPG

• Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pero tiene un equipamiento nulo (realmente dudo que venga con radio) y unos acabados bastante pobres. Lo bueno es que tiene un chasis bastante competente y un motor del que no he oído malos comentarios.
saludos.